Parte 12

1.1K 78 1
                                    

Pidge no lo creía , desperto y a su lado vió su uniforme de paladín , se lo puso y salió al exterior .

- ¿ Que esta pasando ?

- los ciudadanos necesitan encontrar a su familia , hace unos días los Galras vinieron y se las llevaron , quieren recuperarlas , pero exigen mucho , no somos capaces de tranquilizarlos , si al menos ... - dijo la líder del pueblo .

- ¡ Ey ! - Pidge gritó para llamar la atención - sé que se sienten preocupados por sus familias , pero gritando nos unos a los otros no ganaremos nada , yo perdí a mi familia una vez , y por mucha ayuda que pedí nadie se ofreció a ayudarme y he tenido que ir a buscar a mi familia por el espacio yo sola sin que nadie se preocupara por mí o por lo que pudiera pasarme ,  pero vosotros no tenéis la misma mala suerte , os tenéis unos a los otros y también tenéis a Voltron y yo , en nombre de Voltron , la paladina verde , os junta remos de nuevo con vuestras familias y tendréis la libertad que una vez tuvisteis . 

Todo el pueblo se quedo en silencio y la líder se dirigió a Pidge :

- Gracias .

Ella solo sonrió amigablemente .

___________________:3_________________

Después de unos días unas naves llegaron gracias a las señales que mando Pidge . Era Voltron y recibieron a la pequeña con un gran abrazo y muchas preguntas ...
Leyla intercambio alguna que otra mirada con Keith y ... ¿ Shiro ?

Hola beibis ;v
Pues sí , ha llegado el fin de esta historia , porque hoy se estrenó la nueva serie y bueno pues eso , espero que os haya gustado y puede que algún día cercano haga una continuación con un shitt , como Kidge o ¿ Cuál les parece ?
Bueno , nos vemos en la siguientes y gracias por sus estrellitas y comentarios , los aprecio mucho.

Abracitos y hasta la próxima ;3

Katie O Pidge , Sigo Siendo Yo . (Finalizada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora