Kidge !!!!

1.8K 84 28
                                    

Habían pasado unos días ya , pero no salía de la cápsula , podía observarla , al otro lado del cristal , no podía evitar preocuparme de ella , igual que todos los demás y que Shiro , que estaba a mi lado . Ella me había ayudado tanto , el día que me ayudo a encontrar parte de mi familia y pude conocer a mi madre , la cual ahora estaba bajo prisión con los Galra , al igual que su padre y hermano .

No podía dejar de mirarla , su cabello flotaba en aquella cápsula , haciendo que su rostro se viera con más firmeza , sus grandes ojos cerrados y su pequeña nariz , su silueta delgada ...por primera vez pude notar que realmente era una chica , lo cual antes me hubiera costado creer .

- Keith -dijo Shiro , haciéndome despertar de mis pensamientos - voy a traer comida para ambos , espera aquí por si ocurre algo .

A sentí y Shiro se fue cabizbajo , pero con esa expresión de seriedad que tenía siempre , se veía preocupado , hizo bien en irse , no debería pensar tanto en lo que le podría pasar a Pidge. Ni yo tampoco .

Vamos , vamos , susurraba animando a que los ojos de la chica se abrieran .
- Agh ! - esto no sirve de nada - miro hacia abajo y dio un pequeño paso hacia delante y entonces la cápsula se abrió , y de ella salió una pequeña Pidge aún inconsciente que cayó en los brazos de Keith y que abrió los ojos poco a poco .

-Keith ? Eres tú? - dijo la chica con los  ojos entrecerrados . 

-¿Quién si no ? - dijo el chico burlándose .

- Me has esperado ? Eso es todo un detalle , je - se burlo más la chica , borrando la sonrisa de Keith .

-no seas tonta , de todos yo he sido el que ha estado aquí menos , solo ha sido casualidad que despertarás conmigo .- mintió el chico , pues había pasado ahí mucho más que cualquiera, a parte de Shiro .

- Claroo , claro ...- la paladina no acabo de creerlo , pero decidió olvidar el tema .

-¿Cuanto tiempo llevo en la cápsula ?

- Unos cinco días .

La chica asintió - seguro me he perdido mucho .

- No creas , no es tan divertido sin ti cerca - el chico se ruborizó un poco  .

- ¿Otra de tus burlas ? Pensaba que solo se lo hacías a Lance . - bufo la chica , tras una carcajada fuerte .

- No digas tonterías ...-

- Eres un Emo , pensaba que ustedes no hacían bromas . -

- Los Emos somos una casa de sorpresas - admitió el chico con una sonrisa dulce .

- amo las sorpresas - dijo la chica acercándose a Keith hasta estar a un centímetro de él , con su cabeza mirando hacia arriba , y el hacia abajo , sus narices estaban apunto de rozarse .

-¿Sabes algo ? Puedo darte todas las que quieras  . - susurró el chico agarrando su cintura , mientras observaba los almendrados y hechizantes  ojos de la chica .

- Por mi encantada - insinuó , antes de que sus labios se juntaran en un baile y la mano de la chica se apoyaba en su  pecho . Y así siguieron , hasta que Pidge subió sus piernas y Keith la cogió , llevándola al sofá que había a su lado . Dónde tumbo a la chica y la comenzó a besar de nuevo .

- Espera, espera , espera . - dijo Pidge sentándose , dejando a Keith con desilusión . Entonces , la chica comenzó a besarle de nuevo y Keith cerró sus ojos - no creerás que te dejaré ir tan rápido ¿ Verdad ? -

Se escuchó una bandeja , caerse al suelo , los dos se de temieron y miraron hacia un confundido , apenado , furioso y decepcionado Shiro . 
  

Ups , ahí lo suelto , para quien lo quiera . *corre *

Katie O Pidge , Sigo Siendo Yo . (Finalizada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora