La rabia se encendió dentro de ella como fuego le quemaba, el coraje se apoderaba de su cuerpo poco a poco mermando sus emociones. Como un remolino de sentimientos contrarios afloraban y le hicieron entrar en un estado de éxtasis.
Se dirigió directamente a su objetivo sin titubear, sin temor, paso a paso pero siempre con firmeza, con decisión iba avanzando, restándole existencia.
Las lágrimas le caían y a chorro le brotaban cegando su vista por unos segundos, las apartaba con rabia sabiendo que el no merecía tal cosa.
Por fin llegó el momento que estaba esperando, aquél momento en el que todo terminaría, el dolor, el sufrimiento, la desesperación, la agonía, el desaliento, las muertes. Por fin esa fue la ultima vez que se sintió así.
Las heridas cicatrizaron y dejaron de doler, poco a poco comenzó a sentir la liberación.
Todo terminó.
Miró sus oscuros y dañinos ojos y sin dudarlo se acerco hasta quedar al frente de él. Intentó levantarse del suelo, pero le fué imposible.
--Tu tiempo aquí concluye.--
Susurró con voz fría y sin compasión.Alzó el brazo donde sujetaba la pistola y apuntó en medio de su cabeza.
--Que Dios se apiade de tu alma maldita.-- y apretó el gatillo sin esperar respuesta alguna de su parte.
El eco de aquél disparo se hizo presente seguido de un silencio sepulcral, solo su respiración agitada era audible en aquél lugar.
La sangre salía a borbotones por la herida que había formado el paso de la bala al atravesarlo. Miró por última vez aquellos ojos que permanecían abiertos, pero inertes sin vida. Giró sobre sus pies y a cada paso que daba alejándose de aquél hombre muerto comenzó a sentir la liberación absoluta. La lluvia se alzó y la renovación la acompañaba.
----------------------------------------------------
Gracias samuel por darme este principio, sin ti no hubiera quedado igual.
Gracias Leu!!!
Faltas de ortografía 50%
Sorry :)
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Asesina
Mistero / ThrillerA la corta edad de cinco años, Elsa fue abandonada por su madre, lo que hizo que su padre fuera todo para ella. Pero a peticion de su padre, Elsa tiene que convivir con su madre para estrechar lazos olvidados. Un dia recibe una carta de su padre...