único

355 24 7
                                    

[La canción que agregué es para darle ambientación mientras leen, siento que tanto el ritmo y letra van con esto jajaja. Disfruten ;)]

Pareció como si hubieran pasado segundos y ahora se diera cuenta que él ahora mismo está encima de Patrick sobre su cama. Y él está besando a Patrick de una manera tan lenta que ahora está provocando una enorme desesperación en este. No recuerda dónde dejó su camisa, los vaqueros aún los trae puestos. Y Patrick, Patrick. Patrick no trae nada que lo cubra, lo que quiere decir que Pete se deshizo de su ropa como si de envoltura de regalo de navidad se tratara.

Baja las manos hasta las desnudas caderas de Patrick, acariciando su pecho y torso, estremeciéndolo, para formar círculos imaginarios en estas con las yemas de sus dedos. A Patrick se le sale un gemido de su boca cuando la lengua de Pete ahora está recorriendo su cuello con ayuda de un hielo. Se muerde el labio. Patrick agarra con fuerza las sabanas con su puño. Su lengua con el hielo, al igual que sus manos lo hicieron, recorre su pecho y torso, recorriendo uno de sus pezones. Patrick pasa su puño a su boca para morderlo ya que esos gemidos no están muy lejos de convertirse en gritos.

Quiere llorar del inmenso placer que Pete le esta provocando. Mete la lengua en su ombligo, sintiendo la erección de Patrick en el cuello, se levanta para acercar una de sus manos a la base de esta, para empezar a moverla de arriba abajo, mientras que su otra mano viaja a la entrada de este para decidir a meter uno de sus dedos, Patrick no aguanta más y tiene que quitarse el puño de la boca porque probablemente pueda terminar lastimándose. Pete termina dejando el hielo en el ombligo de Patrick, de todos modos ya se derretirá.

Pequeños gritos salen de la boca de Patrick y abre más las piernas para facilitarle la entrada a los dedos de Pete, los cuales ahora son tres, mientras sigue masturbándolo con la otra mano. Patrick arquea su espalda y jala fuerte las sabanas del colchón.

―Brendon... ―gime en un intento de decirle a Pete que está cerca de la cúspide. Mierda, no sabe de dónde salió eso, ni siquiera recuerda de quién es ese nombre, no recuerda haber tenido alguna pareja con ese nombre. No se atrevería a serle infiel a su Pete, mucho menos. Y, además ¿qué tiene que ver el nombre de Brendon con el de Pete? Se pregunta el último mencionado―. ¿Qué fue lo que dijiste? ―pregunta, y hace temblar a Patrick con el tono de voz que adopta.

Pete parece tomarlo no muy bien, ya que Patrick ya no siente su mano masturbando su miembro y tampoco siente arder sus dedos dentro de él. Es cuando Patrick siente las manos de Pete tomando sus muñecas, uniéndolas. Las aprieta con una mano, mientras que con la otra se desabrocha el cinturón que trae puesto y lo usa para amarrar sus muñecas al cabecero de la cama y ajustarlo lo suficiente como para saber que a Patrick le duele y que no va a poder liberarse tan fácil, aunque no es porque Patrick quiera irse de ahí, ya que por razones que no puede explicar esto le está gustando más de lo que debería y quiere ver hasta donde Pete es capaz de llegar―. Escúchame bien, cariño, si intentas liberarte, tendré que darte un castigo, ¿me entendiste? ―no sabe si tomar eso como una amenaza, pero no protesta, solo asiente.

Pete se desabrocha el pantalón y baja este junto con su boxer para dejar libre su erección. Lleva esta hasta la boca de Patrick y la abre con sus dedos para empezar a introducirse en esta, cuando Patrick lame el glande, Pete gruñe. La mete completa de golpe y ya es difícil respirar para Patrick cuando el otro empieza con las embestidas dentro de su boca también metiendo su pulgar en esta, haciendo que abra más la boca, trata de envolverle la polla con la lengua.

Patrick quiere sostenerse de algo, quiere tomar las nalgas de Pete para profundizar la mamada que le está haciendo, lo único que logra hacer es jalar del cinturón sin exito alguno de liberarse. Siente que se le nubla la vista y tiene que cerrar los ojos y sigue lamiendo, como sabe que a Pete le gusta, como sabe hacerlo temblar. Siente que ha hecho bien cuando escucha a Pete decir "me encanta tu boca, Patrick. Quiero hacerle un altar a tu boca".

Cuando Pete ve la imagen que tiene debajo de él: Patrick con los ojos cerrados, mientras sus labios (que ahora están casi rojos) rodean su polla y los dedos de Pete interfieren algunas veces entre estos y siente a Patrick tan vulnerable, tan suyo. Quiere una cámara, la necesita, ¿cómo se va a negar a una foto de Patrick así? Procura no joderlo más de la garganta al sentir un pequeño calor en su vientre y darse cuenta de que su orgasmo ya está en la boca de Patrick, saca su polla de esta, lo que hace que también le embarré en las mejillas y el labio con sus restos. Y Patrick saca una gran boconada de aire, volviendo a su respiración más o menos normal, o lo que es normal en esta situación.

Pete le abre más las piernas y le acaricia ligeramente los muslos, este lo ve a los ojos y se dirige a la boca de Patrick y se la come, mientras lo toma de las caderas con brusquedad hasta hacer rosar su polla con su entrada, lo que provoca un gemido agudo por parte de Patrick, buscando más ese contacto. Es cuando Patrick siente el azote de la palma de Pete contra una de sus nalgas―. Quédate. Quieto ―le dice con el mismo tono de voz que había adoptado desde que Patrick se... confundió. Trata de ocultar la media sonrisa que se le escapa cuando Pete hace eso.

Pasan un rato perdiéndose en el beso y es de nuevo cuando Patrick siente a Pete en su entrada―. Pete... por favor... ―le dice Patrick entre gemidos, con ojos suplicantes, porque sabe que dolerá―. Oh, no, cariño, sabes perfectamente porque esta vez no te prepararé ―Patrick traga saliva―. Y ahora, quiero que cuando este dentro de ti, grites mi nombre, ¿entendiste? ―le susurra en su oído, Patrick asiente rápidamente.

Pete le besa, le lame y le muerde la boca, mientras se abre pasó con su polla de golpe y Patrick jala la cabecera de la cama con el cinturón porque es lo que le queda hacer, no está acostumbrado a que Pete lo haga sin antes lubricarlo. Le duele y arde y Pete no espera a que se acostumbre y empieza a moverse, poniendo ambas manos en el pecho del contrario sin importarle si lo lastima o no. Patrick empieza a gritar del dolor y cierra los puños. Pete acelera las embestidas―. Grita. Quién. Te. Hace. Sentir. Así ―dice marcando cada palabra con una estocada. Patrick hace lo que le dice, gritando su nombre varias veces.

Siente el pantalón de Pete rasgando entre las piernas, escucha el cabecero azotando contra la pared y los choques entre la piel de la pelvis de Pete y su culo. Patrick gime y lo que le queda a Pete es regresar a besarlo y tragarse todos los gemidos que salen de la boca de Patrick y se sigue moviendo como dios manda. Una que otra vez se aparta de la boca de Patrick para oír sus gritos y gemidos, porque le encantan, porque sabe que él los provoca―. Patrick, ¿sí sabes que habrá un castigo si te corres antes que yo, no? ―le dice y no espera a que responda, solo ve a Patrick abrir los ojos como platos, porque Pete nunca había ido tan lejos, lo que quería decir que aún estaba enojado y mucho. Le invade el sentimiento de culpa cuando recuerda cómo llegaron hasta ahí.

Las estocadas siguen y Patrick quiere llorar cuando siente que ya está cerca, de hecho se le sale una lágrima. Son unos cuantos minutos más cuando siente el orgasmo de Pete en su culo. Gime agudo cuando se corre fuerte y salpica el torso de ambos.

●●●

Pete libera las muñecas de Patrick y estas caen cansadas en su pecho. Pete lo besa como si pudiera recuperar todo el aire que le falta haciéndolo, se separa de él―. No me vuelvas a confundir ―le dice y vuelve a besarlo.

●●●

Patrick sigue sintiendo algo de culpa, pero sabe muy bien que si por él fuera, confundiría a Pete las veces que quiera, porque le ha encantado. 



Es curioso como se me ocurrió escribir esto, creo que me ha salido bien ¿?
Y como siempre: ojalá hayan disfrutado del smut~
Tengo muchos proyectos para subir aquí, sigo viva! Sé que les gustará lo que esta por venir c:
Gracias por leer ♡

Hit me like a man »Peterick«Where stories live. Discover now