capitulo 6

9.9K 524 162
                                    

Al día siguiente sakura se encontraba con su equipo caminando hacia la torre hokage por que tsunade les mando llamar,cuando llegaron a la torre tocaron la puerta y escuchan un ''pase''del otro lado de esta y entran en la habitación y se encuentran con la hokage y el ex equipo de sakura.

Sakura.-lady tsunade para que me mando llamar?.-dice fría y seria.

Tsunade- te tengo una misión a tu equipo y al equipo 7 .-dice seria

Naruto- de que trata la misión abuela .-dice emocionado.

Tsunade-naruto!!!cuantas veces te e dicho que no me digas abuela .-dice intentando aguardar la calma.-bueno su misión trata de ira a llevar este pergamino a la aldea de la arena

Sakura- esta bien, quien será el lider de esta misión lady tsunade? .

Tsunade - serás tu sakura .-dice mientras le da el pergamino en la mano. -bueno partirán en 20 min y ahora .....LARGO!! -dijo para luego verlos salir.

Sakura- que humor....bueno los quiero en 20 min en la entrada andando.-dijo para que todos vayan en busca de sus cosas.

Después de un tiempo el equipo de sakura se encuentra esperando al equipo 7 que llevan 10 min de retraso

Neji- hmp ya llevamos 10 min esperándolos y no aparecen.-dice molesto

Ryu- si tienes razón no se por que la vie..digo hokage nos mando con ellos.-dice serio

Sakura- bueno vamos a partir ya.-dice mientras se da la vuelta para emprender viaje a la misión.-vamos chi...-en eso aparece el equipo 7.

Kakashi- lamentamos la tardanza sakura.-dice sonriendo bajo su mascara.

Sakura -hmp.

Yamato- bueno ya es hora de irnos.

Todos/sakura - hai!

Y así emprendieron viaje a la aldea de la arena

Narra sakura

Ya esta oscurecido creo que dormiremos aquí además llevamos mucho tiempo corrienso y ya parecen cansados, supongo que dormiremos aquí
dice viendo a los demás.

Sakura- aquí dormiremos.-dice fría y a todos les recorrió un escalofrío.- Ryu tu ve con akiro vayan a buscar leña para la fogata,uzumaki y yamanaka ustedes armen las carpas,uchiha y hatake ustedes busquen comida y yo y neji iremos por agua.-dijo en una orden

Todos/sakura-hai!

Narra narrador

Sakura se encuentra caminando junto a neji en busca de agua,todo era silencio asta que neji habla:

Neji -sakura que piensas de tu antiguo equipo?.-dice neji mirando el cielo.

Sakura- pues no lo se creo que siguen siendo los mismos idiotas de antes...pero ahora no se si han cambiado.-dice imitando la acción de neji.

Neji - si te dijeran que regresaras con ellos lo harías.- dice mirándola fijamente.

Sakura-.....no por nada del mundo los  cambiaría a ustedes.-dice para acercarse a neji y abrazarlo.-...por que si los dejo ryu incendia la casa y quien podrá ayudarlos.-dice soltando una risa y separándose de neji pero este la abraza más fuerte haciendo que sakura se sonroje.

Neji - jamás te cambiaría...digo cambiaríamos....jeje.-dice riendo nervioso por lo que había dicho.-

Sakura-gracias...por aya hay algo de agua vamos.-dice sakura sonrojada por que neji aun no la a soltado.-emm..podrías soltarme.

Neji-Ah!...si claro lo siento....-dice sonrojado.-vamos por el agua .-dijo volteado a otro lado.

Sakura-si vamos.-dice caminando hacia el agua y sirviendo en unas botellas.- listo....neji! Donde estas Neji!!.

Neji - ya voy!!.-dice saliendo de atrás de sakura  asustandola y que empieze a tambalear y caer al agua.-lo siento...creo que te caíste .-lo último dicho lo dijo burlón para luego reír.

Sakura.- ja ja..que risa..ayúdame a levantarme.- dice para tomar la mano de neji y levantarce.-no me causa gracia.-dice molesta mientras que neji se sigue riendo.-ya no te rías......me vengare.-lo último lo susurro para ella.

Neji .-jajaja ok vamos con los demás.-dice aguantandose para no reír.

Sakura-si.-para empezar a caminar en ir con los otros cuando llegan se encuentran a todos alrededor de la fogata cocinando pescados que trajeron el uchiha y hatake.

Ryu- se tardaron mucho...que estuvieron haciendo.-dice con una mirada pícara hacia los dos que llegaron.

Neji/saku- nada solo que nos perdimos y encontramos un río y llenamos la botellas y ya jeje..-dicen riendo nerviosos.

Ryu -no les creó.... bueno vamos a comer.-dice feliz por que ya está la comida.

Después de eso todos se durmieron.

******************************

ME tarde mucho para actualizar lo siento pero es que se acabaron las vacaciones y pues las clases y eso no es tenido tiempo pero ya seré responsable e intentaré actualizar rápido :'v

Bueno aquí otro capítulo espero y les aya gustado el momento nejisaku 7w7

Adios y gracias por votar

Adios y gracias por votar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¡LA NUEVA SAKURA HARUNO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora