Narro yo
Luego de que partieran a la misión todos iban en un silencio incomodo para el ex equipo 7 a excepción de sakura, ya que esta acostumbrada al silencio ya que cuando va a una misión con su equipo akiro siempre regañaba a ryu para que se quedara en silencio o si no dormiría afuera
Naruto- ya casi llegamos kakashi-sensei?.-pregunto este.
Kakashi-si primero iremos por......suigetsu la guardia de orochimaru esta cerca así que andando.-dijo para empezar a correr seguido de sus alumnos.
Narra sakura
Llegamos a la guardia de orochimaru ahora que recuerdo estuve aquí con mi equipo hace 2 años fue por que akiro tenia una cortada en todo el brazo, sangraba mucho , no teniamos a donde llevarlo asi que entramos aqui y lo cure,estaba recordando la misión de tiempo atrás asta que alguien interrumpe mis pensamientos.
Kakashi-sakura ya encontramos a quien buscábamos.-dice para moverse a un lado mostrando a un hombre de la misma edad de ellos ,que parece un pez.
Sakura-(se me hace conocido.....ya se quien es !!).- oye nemo .-dije burlona al pez este.
Suigetsu- ey!!! Nadie me dice así!!.-dijo con tono molesto creo que aun no me conoce.
Sakura- si si nemo se me hace que se te pego lo doris por que ni me recuerdas.-dije riendo.
Suigetsu-ja ja que risa y que hay de ti rosadita.-dijo burlon no me gusta que me digan rosadita.
Sakura-hmp...nada.-dije molesta y luego volte hacia donde estaba mi ex equipo y los vi que se nos quedaban viendo.- que ven?.- dije seria.
Naruto- sakura-chan lo conoces?.-dijo para ver a suigetsu.
Sakura- a nemo si lo conocí hace 2 años en una misión.- dije con simpleza.
Suigetsu- oye rosadita a que vinieron ?.-dijo nemo.
Kakashi .-hemos venido para llevarte a konoha.-dijo serio.
Suigetsu-okey dejo que me lleven con una condicion .- ya se que va a pedir este.-quiero la espada del fallecido zabuza momochi.
Kakashi.-no se po..-lo interrumpi.
Sakura-esta bien vi que estaban haciendo un concurso de quien era el mas fuerte y el ganador se la quedaría.-dije .-y ademas quiero participar.
Suigetsu- ya se ha dicho rosadita yo también participaré.- dijo nemo feliz.
Sakura- vamos que esperan .- dije para empezar a caminar.
Fin de la narración.
Narro yo.
Luego de que caminarán 1 hora llegaron al pueblo donde se encontraba la competencia,había demasiadas personas intentándolo y otras que se encontraban protegiendo la espada.
Sakura-ya estamos aqui.-dijo sonriendo.
Señor-gustan participar para ganarse la espada del gran zabuza momochi?
Saku/sui- si nosotros participaremos.
Señor-esta bien....SEÑORAS Y SEÑORES TENEMOS DOS COMPETIDORES MAS!!.-dijo gritando.
La gente murmuraba cosas como ''no lo lograran'' o ''se ve frágil la chica''.
Sakura- oye nemo te llevo a comer si solos los noqueas si matas a alguien pierdes
Suigetsu-siempre quitando la diversion rosadita...pero si acepto tu apuesta.
Señor.- ala cuenta de 3.....1.....2.....3 empiezen!!.-grito el señor .
sakura y suigetsu empezaran a correr dándoles un golpe en la nuca a los que intentaban proteger la espada dejandolos inconscientes,mientras que el antiguo equipo de sakura se encontraban sorprendidos por la rapidez de la pelirosa
Naruto- sakura-chan es muy veloz verdad?.-le pregunto a su compañero y sensei.
Kakashi-si es muy veloz(pequeña veo que has avanzado mucho sin nostros) .-pensó kakashi triste y ala vez feliz por ver a su alumna mas fuerte que antes.
Sasuke-( es realmente veloz incluso creo que mas que yo).- pensó asombrado sasuke.
Con suigetsu y sakura.
Sakura-oye nemo!! Cuantas llevas ?.-pregunto sakura.
Suigetsu- llevo 39 personas y tu rosadita?.-dijo de forma triunfante.
Sakura-llevo 54 veo que los años te van mal.-dijo burlona.
Suigetsu- ya veras rosada.-dijo molesto.
Sakura-si si .-dijo para golpear a otro y empezar a subir a un templo donde ahí se encontraba la espada seguida de suigetsu, ya en la ultima habitación se encontraba un señor ,suigetsu al verlo iba a golpearlo pero el señor empezó a correr ya que había visto a sakura con la espada en mano y se asusto.
Suigetsu- ese era mio .-dijo con una sonrisa.
Sakura- hmp......ten esto es tuyo .-dijo para lanzar la gran esespa.-y mañana te llevo a comer.-dijo molesta por que pensó que ''nemo''perdería.
Suigetsu.- voy a aprovechar que tu pagas.- dijo para agarrar la espada pero se le cayo ya que es muy pesada .- oye como le hiciste para cargarla pesa demasiado.
Sakura-tengo mis trucos.-dijo para saltar por la ventana e ir con los demás.
Suigetsu-esperame rosada!!.-dijo para cargar la espada y saltar igual que sakura.
Kakashi.-amm...la siguiente persona sera...uzumaki karin.-
Fin
*****************************
Hola intente hacerlo mejor pero fue todo lo que pude
No se olviden de votar
>v<Bay bay
( jajajaj se paso kakashi)
ESTÁS LEYENDO
¡¡LA NUEVA SAKURA HARUNO!!
Fanficsakura haruno ninja de konoha, después de que su equipo la abandonará y su "mejor amiga " para ayudar a sasuke con su venganza ella decide ser más fuerte para que ya no la molesten más diciéndole que ella es débil. ...