capitulo 9

6K 306 74
                                    


************************
Narra neji

Cuando sakura salio del baño veia como estaba sonrojada a mas no poder asta que baje mi mirada a su pijama y me sonroje por que traía puesto una ramera grande por la parte de arriba y de abajo solo traía puesto unas bragas color rosa y un lazo pequeño. 

Sakura- et..to...com..o dor..mir..esos.?.-dijo tartamudeando (se ve tan linda asi).

Neji-m..auno lo se...pero tengo algo que decirte sakura.-dije rojo como un tomate

Sakura- y que... es lo qu..e tienes que de..cirm.e nej-i-kun? .- trague  grueso por lo que le dire.

Neji.- tome una gran bocanada de aire y dije.-sakura tu me gustas...-sakura quedo perpleja y neji penso que no corresponderia pero lo que este no sabia era que sakura sentia lo mismo.-creo que no debi decirlo lamento si te moles...-sakura lo esaba besando!!.

Sakura.-tu tambien me gustas neji-kun..-cuando termino de decir eso la volvi a besar pero esta vez fue lleno de amor y cariño

Neji.- sakura te amamodije depues de cortar el beso.

Sakura-y yo a ti neji.-

Despues de que ambos se declararan pudieron dormir un poco mas tranquilos.
A la mañana siguiente

Narro yo

Ala mañana siguiente kakashi había despertado así que decidió despertar a todos pero cuando llegue ala primera abitacion que era la de sasuke y naruto no estaban,así que decidió ir a la siguiente que era la de nuestra parejita  al momento de lleguar ala habitacion se encontro con dos cosas o mas bien personas escuchando por la puerta.

Kakashi-Que estan haciendo ?!.-dijo molesto por evadir la privacidad.

Naruto y saskue se voltean asustados .

Naruto- vera kakashi-sen......ay pero no me pegues.-dijo lloriqueando como niño pequeño.-pegue le también a saskue.

Sasuke- ja estúpido dobe.-dijo sasuke burlandose.

Neji -que es tanto ese alboroto.- dijo saliendo del cuarto sin camisa. En ese momento sakura aparece por atras de neji.

Sakura-que hacen aqui?.-dijo molesta por que tanto grito de naruto la hizo despertarse.

Naruto-emm veras sasuke queria venir a....SASUKE!! ya no me golpeen.

Sasuke-pues cállate dobe.

Sakura- ya vallan a prepararse  que ya nos iremos.-dijo para volverse a meter a su habitación con neji.

Después de eso el equipo 7, el equipo de sakura y gaara se encontraban afuera de la aldea de la arena.

Gaara-muchas gracias sakura,y que les valla bien y no se les olvide de que siempre serán recibidos en  la aldea.

Sakura-gracias gaara-kun y hasta pronto.-dijo despidiéndose de un beso en la mejilla de gaara haciéndolo sonrojar,luego de despedirse empezaron a correr hacia la aldea de la hoja .

Después de un día llegaron a la aldea,donde el capitán yamato y kakashi deciden llevar e informe ala hokage luego de eso cada uno fue a sus casas,excepto ryu ya que fue a ''caminar'' fue lo que el le dijo a sus compañeros.

Sakura-que día mas aburrido dice tirándose en su cama...-se escucha que tocan su puerta.-adelante...oh eres tu ryu que se te ofrece.-cuando termino de decir eso su amigo se sonrojo por que por su mente le paso un recuerdo.

Ryu- es que quería que me ayudaras con una cosa.- dijo sonrojado .- este...es que me gusta....

***********************
Chan chan channn! A quien le gustara ryu???

Ay que conseguirle parejita también al pobre de ryu. Quien quieren que sea su pareja 7w7r

Digan en los comentarios

Se que es aburrido pero tenia que actualizar el próximo capitulo se pondrá bueno ;v 

Bueno bay bay no se olviden de votar

Bueno bay bay no se olviden de votar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(😂😂😂)

¡¡LA NUEVA SAKURA HARUNO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora