Adelanto del capítulo

674 69 16
                                    

Los días transcurrían con normalidad, los gemelos aún consternados por el suceso con el Quiefelante conseguían que sus imanitys comenzarán a retomar sus actitudes tiernas y felices, aunque en el fondo ambos seguían asqueados consigo mismos por las atrocidades que esa criatura les hizo en aquella cueva.

***

Ya había transcurrido un mes desde aquella inesperada tragedia, Agosto había llegado con sus más grandes ventarrones y el frío se hacía cada vez más helado a causa de esto todas las personas se refugiaban en sus casa con temor a las evidencias de tornado que se presentaría en algunos días.

El viento soplaba y en unas de las montañas más lejanas, justo encima de la hierba que danzaba al compás del viento, unos zapatos de tacón se esforzaban por mantener a su encapuchada dueña en pies aferrada a la tierra para que no cayera al precipicio.

***

El sonido de la aldaba de la puerta resonó en todo el castillo, la mano pálida que la tocó solo esperaba a que le abrieran, una boca sonreía de manera burlona. Por su capucha roja se asomaban unos rizos negros llenos de oscuridad. Sus ojos verdes se iluminaron al ver como el lobo se asomaba por aquella inmensa entrada.

  — Que bueno volver a verte ...Dipper — esa voz no había cambiado, la mente de Dipper estaba en blanco, su labio temblaba, él estaba convencido de que ella estaba muerte. 

P e r o      s e      e q u i v o c ó.

 ***

Bill estaba preocupado con aquella nota en sus manos mientras que su padre solo observaba el estrés de su hijo.

Se busca sirviente ( billdip) #PremiosBillDip2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora