25 Capitulos, lo prometido es deuda, por ahorita le voy a parar ya que tengo que escribir un capitulo muy largo para la otra novela❤, nose a que horas la vaya a publicar pero hoy se sube sino en la madrugada. Si voy a seguir con esta historia como ayer les dije si la voy a terminar, no queria hacerlo porque creanme que aunque son capitulos muy cortitos es muy dificil poner los nombres de las paginas de Instagram que comentan, por eso casi siempre pongo los mismos nombres, y por eso es dificil, aparte tener que andar publicando en esta y en la otra es aun mas, pero todo me pasa por bruta adelantada jaja. Ahora les voy a contar que hago aqui en Wattpad.... Bueno, pues yo en los ultimos meses del año pasado empeze a tener gustos raros, osea nada que ver a mi personalidad, todo empezo porque mi mejor amiga me regalo un libro, el estupido libro de Juca, Rix y Juanpa, no es historia ni novela pero pues no deja de ser un libro, a mi de ellos 3 el que mas me gusta es Juca, Juanpa y Rix tambien pero mi Top es Juca, por eso me lo regalo, me empezo a gustar y le pedi libros a mi mamá, me compro algunos que ya termine de leer hasta que llego a mi el libro de Sebastián Villalobos Youtuber School, igual me lo regalo mi mejor amiga y dijo que porque es algo similar al otro, empeze a leerlo y igual me gusto, me acabe los libros y ya no pude tener entonces recorde que cuando yo estaba en secundaria, en primer grado una amiga me contaba que le gustaba leer en cierta aplicacion, a mi se me hacia super raro que ella hiciera eso pero pues como dije yo antes era otra persona con gustos muy distintos, busque apps para leer en la computadora porque yo a principios de año no tenia celular y encontre watppad como la numero uno, me meti y me hize una cuenta, empeze a leer literal de todo, en febrero yo ya tenia celular, instale la app pero yo ya no recordaba la contraseña, asi que me hize otra, esta que ya tengo la contra anotada en todos lados jaja, como han notado yo amo a Juan de Dios, en mi Top de idolos esta como el numero 2 ya que el primero es Mario Bautista poco importante aqui, yo leeía igual de todo, menos de Youtubers y asi, porque sinceramente no sabia que habían, hasta que un día me encontre una novela, un Instagram de Cameron Dallas creo, me sorprendi mucho y dije pues yo tambien quiero hacer un instagram pero de Juan, lo hice pero solo por divercion, nusiquiera pense en que igual que otras chicas podría tener muuuchas leídas, los primero como 50 capitulos los hize en una noche literal, deje de escribir, y decidi no seguir escribiendo porque desinstale la app por semanas y se me olvido como continuar, no tenia idea, una tarde me gano la curiosidad y en el buscador puse "Juan de Dios Pantoja" y sorpresa, muuuchas novelas, me emocione mucho porque pense que tendría mucho tiempo para leer todo, tendría en que distraerme ya que cada titulo era diferente, empeze a leer y en dos día acabe de leer todas las que había guardado, sinceramente ninguna me gusto, asi que de ahí fue que yo empeze a escribir "Bullying" como no me gusto nunguna novela, bueno si, solo una pero ya no actualizan, entonces dije "me voy a hacer mi propia novela a mi gusto, para mi" obviamente yo sabía que mas de una persona iba a leer, por eso mismo yo puse que era una novela super improvisada, porque yo la verdad no tenía idea de que iba a poner, se preguntaran ¿Porque Bullying? Pues yo, como muchas personas soy de esas a las que han agredido, ofendido y golpeado, no solo en un año de escuela y acabo porque le conte a mis papás, no! Fue una niña y un niño toda la primaria, otro niño toda la secundaría, bueno, en la secundaria fueron como 3 niños porque cada año cambiaba de secundaría por lo mismo, pero a cada escuela que iba era igual, siempre había alguien que me hacía algo, ahorita pues equis porque ya no estudio, bueno si, estudio belleza pero pues nada que ver porque son puras mujeres "maduras" entre comillas, le puse asi a la historia por mi, solo que obvio a mi vida no llego ningun chico, ningunos amigos, nada! Eso se me fue ocurriendo con el paso de los días... se preguntaran ¿porque a la Rayita no le va bien con Juan si es la protagonista en si? Y pues no les puedo decir especificamente, solo que quiero que al final de la novela haya una enseñanza, por eso la rayita siempre fracasa jaja, pero va a quedar muy padre, igual se que hay personas a las que no les gusta mi novela, y en entendible, pero si les gusta bien y si no pues tambien, no pasa nada porque es novela para mi, si despues de estas dos novelas quieren mas ahi si les hago a ustedes a su gusto, si no quieren igual las voy a hacer pero pues para mi tambien, ya tengo como 5 portadas, y son puros youtubers, en cada novela va a aver una enseñanza. Otra cosa es que me mandaron un mensaje diciendome cosas muuuuy feas, no voy a poner que, solo algo que me llamo mucho la atencion, fue el nombre de Instagram "@lesny.bp_" y si, yo me llamo Lesny, y si lo puse asi es porque pues yo no tenía ideas ni sabía que onda, para que batallar si puedo poner mi nombre, me dijo esa persona que lo puse para que la gente me siguiera y sabe que! Pero no, mi usuario de Instagram no es ese, solo puse mi nombre y lo demas se me ocurrio de rapido. Y por ultimo es que en verdad me da mucha felicidad ver que cada vez vamos creciendo más, que aunque es mi novela ustedes igual comentan, votan, y leen, que aunque las que votan y comentan son poquitas igual se agradece❤, me da mucha felicidad y a la vez sentimiento saber que les gusta, que piden que siga, y demas, creeanme que al principio esto me lo tomaba como un juego, pero despues que empeze a ver que a ustedes les gusta se volvio algo de rutina para mi, necesidad, y ahora esto me lo tomo demasiado enserio, siempre trato de subir capitulo diario, aveces no se puede porque igual son muchas ocupaciones las que uno tiene pero mas de tres día no tardo sin subir, y cuando eso pasa es cuando no tengo internet que es cuando estoy con mi papá ya que tengo papás divorciados y el internet de mi celular no es suficiente, pero me la paso escribiendo en notas para cuando regreso les publico todo, y creanme que cada que les pongo "LESNY LOS AMA" Es verdad, los amo y agradezco todo, agradezco que desaprovechen 5 minutos de su tiempo para leer que aunque es poquito igual se agradece. Y bueno, ya escribi demasiado, "Si asi escribes como haz de hablar" JAJAJAJA, las amooo, mas tarde nos leemos❤.