869 31 0
                                    

《DM》

@kimberly.loaiza: Hola Lesny, se que estas aqui en Mazatlán, quería decirte unas cosas,creeme que todo esto es sin hipocresía, solo creo que es necesario que tu lo sepas todo, mira! Juan y yo tuvimos una relacion muy buena, de muchos años, siempre fuimos esa pareja envidiable y "perfecta" hasta que llegaste tu, al principio me caías muy mal, y se que es entendible porque, pues que una niña le hable de amor a tu novio pues como que no! Por eso te hable para que vinieras, para conocerte, yo al verte me llene de amor al ver que en verdad amabad a Juan, y me imprecionaba mucho que hayas hecho a un lado ese sentimiendo para cambiarlo por "Amor de Fan" como tu lo dices,a mi Juan ya me conto que le gustas, y yo se que es verdad, se cuando habla enserio, y creeme que tu puedes tener una relacion con el, no te detengas por mi si ese es tu pensamiento, nuestra amistad va a seguir, sin problemas, yo por Juan ya no siento nada, ni el por mi más que un sentimieto de amigos, es algo humano y si ambos se gustan, no desaprovechen la oportunidad❤, te amo mucho y ten una bonita noche!

@lesny.bp_: Wow! Nose que decir, intentare algo... muchas gracias, nos sabes el alivio que me da saber todo esto, yo tambien te amo mucho hermosa, y igual tu,buenas noches❤

Instagram (Juan De Dios Pantoja)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora