HOLA DIVINAAAASSS😍❤.
-Vengo a platicar un ratito, van a ser las 3:00 am pero aprovecho ya que hoy tengo el día libree😍😍😍, se que no eh sido muy constante aqui pero como anteriormente dije en otra nota estudio belleza o Cosmetología, como gusten llamarle, y tengo que cumplir un horario de 8:00 am a 4:00 pm de Lunes a sabado excepto los viernes y domingos, el dia de ayer convenci a mi maestra para que me pasara a el curso de los domingos, batalle para que aceptara ya que ese curso es para personas mayores es decir de 20 a 30 años, y aunque enseñan lo mismo es mas dificil pero mi horario es divino, es de 9:00 am a 1:00 pm, inicio mis clases el proximo domingo, por mientras esta semana la sigo normal, asi que vamos a estar de vuelta muy pronto y tratare de subir capitulos díarios como antes, yo nunca quize estudiar esto, mi sueño era estudiar Odontología, esa es una historia muy larga y algo triste para mi que pronto les contare, comenten y muy pronto lo hare, o mejor mandenme mensajes privados ya que eh notado que aqui casi no comentan pero en el privado si jaja, si no me han escrito haganlo yo contesto todo❤, incluso muchas de ustedes ya son mis amiguitas y hablamos constantemente por whatsApp❤❤❤, LESNY LAS AMAAA❤❤❤❤🙏 BESITOS😚.