Lesny: ¿Porque?Juan: Ahora sera mas facil que te lo cuente
Lesny: Te escucho!
Juan: Pues, ultimamente Kimberly y yo teníamos muchos problemas... ella es muy celosa, y en base a eso pues discutiamos mucho, las cosas dejaron de funcionar y terminamos..
Lesny: ¿Hace cuanto paso eso?
Juan: Un mes!
Lesny: Y ella no me conto nada cuando fuimos a cancún
Juan: Me imagine eso... y hoy te puedo decir que en ese mes yo me enamore de alguien, una niña muy linda que me dijo que le gustaba y yo rechaze, me arrepiento tanto por eso!
Lesny: Cuentame como es! En todo aspecto!
Juan: Pues mira, ella esta bien bonita, es una niña de buenos sentimientos, con buen sentido del humor, es comprensiva, atenta, considerada, se preocupa por los demas, le gusta ayudar, dar consejos y demas!
Lesny: Wow! Es perfecta para ti mi amor
Juan: Te digo quien es?
Lesny: Si claro!
Juan: Eres tu! -al oír eso me quede paralizada y me pare a prender la luz
Lesny: Aver esperate... ¿donde esta la camara? ¿que clase de broma es esta? Juan neta no juegues con eso -dije y el se paro y me tomo de las manos
Juan: No estoy grabando ni jugando, es la verdad... y sabes porque me animo a decirtelo?
Lesny: Porque?
Juan: Porque estoy seguro que no me vas a rechazar! -tenía razon, jamas!
Lesny: Juan, nose que decir
Juan: No digas nada! Solo tengamos una cita, salgamos, conozcamonos más
Lesny: Claro que si
-Lo abraze y empezaron a salirme lagrimas mientras pensaba "Gracias Dios por permitirme esto, por poder estar con el niño que mas amo! Gracias".... seque mis lagrimas y nos separamos, el me dio un beso en la frente y nos fuimos a dormir.... el me abrazo y a los minutos se quedo dormido, estaba cansado, yo tome mi celular y publique la foto de el aeropuerto en Insta, bloquee mi telefono y me fui a dormir.