@juandediospantoja: Esta va a ser una descripción muy larga mis niñas.... ¿JUKI acabo? La respuesta es si, no voy a hacer un video explicando el porque, no lo veo necesario ya que terminamos hace casi 2 meses, solo que tuvimos muchos problemas y decidimos terminar, cada comienzo tiene su final y el de nuestra historía llego ya, no siempre es asi, hay veces en las que la historía nunca termia, te casas, tienes hijos y demas, Kimberly y yo planeamos eso, claro que si, solo que no se pudo, son cosas que pasan. Tambien quiero aprovechar para decirles que el primer mes me la pase varios días llorando, estando triste hasta que ¿que creen?, me enamore de una chica buena, una chica que pocas conocen❤, aun no dire nombres, ni nada, más adelante sabran quien es, espero seguir contar con su apoyo, no olviden que las amo con todo mi corazón y que solo nuestra relacion es la que nunca va a terminar, vamos a caminar juntos por siempre💎❤.
@kimberly.loaiza: Gran foto, gran descripcion, te quiero mucho y gracias por todo!❤
@depantojaaaaaaa: No mames Juan! Kim es la mejor para ti, ya quiero saber quien es la otra😡
@pantojitasworld: Te apoyare para siempre, ya quiero conocer a la nueva mamá de la familia❤.
@adiccion_pantoja: Estoy triste y a la vez feliz❤😢, te apoyo en todo bebe❤
@juki.is.real: Nmms ¿ahora que hago?😂😢
A @lesny.bp_ le a gustado tu foto.
92,529 Likes.
7,823 Comentarios.