Lastimosamente solo pude contactar a dos, un chico y una chica, eran gemelos pero se habian separado con el tiempo puesto que al parecer en este lugar la union de dos gemelos kitsune es de mala suerte. Bah tonterias creo que ambos se riñeron pero ese no es el caso, el tipo se llamaba Akira Moe kitsune, solia ser un empresario emprendedor que apenas si tenia para mantenerse en pie pero que despues de dos divorcios forzosos le habian dejado en la ruina y ahora intentaba huir de sus deudores. Decidi inventarle un poco sobre lo que queria hacer y que en secreto trabajaba bajo ventanilla para todo lo de reasignacion, no dijo nada reelevante mas solo se que el tambien le buscaba para ayudarle un poco a organizarse, sin embargo termino por decirme que tal vez era mejor presidir de todo y dejarlo ir, que en algun momento simplemente desaparecia y que esa era su constante mania de abandonar ¿sabia mis intensiones acaso?.
Le deje solo en la cafeteria y pague las botellas que habia vaciado, si algo ocurria no sabia como explicarle que endeude a su hermano el ebrio, luego fui con la chica de nombre Midori, tal cual su nombre decia era una kitsune de cabello verdoso y brilloso, al parecer se habia casado a espaldas de su familia con un ingles pero no voy a meterme en su problema, me dio la direccion de otros 2 hermanos y me ofrecio un poco de té, la chica era encantadora (no lo negare), fue ella la que tomo la iniciativa de adoptarlo y que ahora que habia perdido contactos no sabia absolutamente nada de el, me hablo un poco de todo, nada reelevante mas que pequeñas historias y que sobre su pasado habian decidido dejarlo atras (no los juzgo), finalmente me dijo que hablaria con el y fue asi como me aleje, tal vez si le digo que se donde estan sus otros hermanos acepte hablar conmigo de manera normal y sin tener que dañar un reloj apropocito.
Atte: el mejor detective de este libro.
YOU ARE READING
Mi novio el inmortal (Yaoi)
Fanfiction>w< no deberia pero lo hare, esta historia se me ocurrio durante un rol de Alice y Alex (historia de lo que se trata casi toda mi galeria ;-; si desean saber quien lo escribio podian asisitir aunque el libro fue un demo y el real no tiene fech...