La investigacion continua

7 0 0
                                    

Wong Xian Kitsune,  la chica al parecer se confundio y me dio el contacto de lo que parecia ser su tia, al igual que midori ella rompio las reglas de la aldea Kitsune y fue expulsada por casarse con una calavera de azucar (proveniente de mexico), Era una mujer agradable, y no tardo en darse cuenta lo que en verdad sucedia, no evite sentirme raro por como me dijo que estaba bien para ella, que lo ¿aceptaria?, quisiera evitar la incomoda conversacion y tal vez decida escribir sobre ella cuando tenga tiempo libre.

No fue mucho lo que hable con ella pero termino por aconsejarme algunas cosas sobre no forzar nada y desistir cuando no halla respuesta alguna, tal vez siga sus consejos pero repito que solo hago eso como cosa de trabajo, revivir un expediente viejo tal vez me de algo de fama, en todo caso el ultimo contacto me llevo hasta la puerta de un enorme instituto.

El ultimo kitsune habia muerto y era su fundador.Le deje una ofrenda y me marche...Saliendo del lugar me encontre con su hijo y hablamos un poco sobre la razon por la cual le buscaba, solo me dio una foto de una reunion familiar antigua, era mucho mas joven...(seguia siendo bastante atractivo para mi...debo borrar esto luego). Siento que me vuelvo loco, esto es mas que enfermizo y es una obsecion pero no hay vuelta atras, sera una corta investigacion, añadir algo mas y finalizar todo esto volviendo a casa nuevamente...donde pertenezco.



Mi novio el inmortal (Yaoi)Where stories live. Discover now