+15

11 1 0
                                    

Era entonces como habia pasado de timido a un completo salvaje que tal vez habia olvidado todos sus principios, el joven castaño habia comenzado a depositar tiernos y alargados besos en la boca de su victima mientras este intentaba safarse con temor, el castaño entonces habia decidido ir un poco mas lejos mientras acariciaba tiernamente los cabellos del joven albino quien comenzaba a seder frente a sus encantos.

—N-no es un buen lugar...no es un buen momento— suplico su compañero mientras debiles gimoteos salian de sus labios.

El castaño derrepente se separo..—si no es ahora...¿cuando?....nunca tengo el valor para hablarte ¿me entiendes?...— Rapidamente decidio soltarlo y sentarse en una de las sillas del desordenado lugar mientras se sostenia la cabeza intentando poner orden a sus pensamientos —todo....es tan extraño...¡Oh Santo Infierno! y tu no querias— replico cubriendose el rostro —te iba a obligar a hacerlo...eso esta mal ¿podre seguir siendo un policia? no, no puedo lo se vas a odiarme de por vida yo...me ire y...—

—n-no, por favor no te vayas...  — exclamo el Albino mientras sus brillantes ojos azules precensiaban con ternura al afligido guardia —¡no me dejes solo nunca!...t-tu llegaste hasta aqui por favor no me abandones...— musito mientras sus brazos le envolvian en un caluroso abrazo.

—esto no puede ser mas...uhh a quien engaño— replico correspondiendo al abrazo. —esto no puede ser mas erroneo—

—sin embargo si vamos a hacer las cosas "Mal" podemos comenzar haciendolas bien

—¡Oh! si, si claro— respondio el guardia entonando un poco mas su voz —yo...quisieras salir conmigo algun dia...tu sabes como "amigos"— replico haciendo un gesto que solo el albino entenderia con perfeccion.

                                                                          * * *

Despues de aquel dia no habia podido dormir del todo bien, sentia aun mi corazon agitado al unisono con el suyo, aquel ritmo que llevaria solo alguien que quiere ser feliz aunque lo que haga esta mal; habia quedado con la terrible pregunta de que hubiera pasado si simplemente no hubiese llegado hasta ahi, despues de aquel dia dudo que pueda volver a verle de la misma manera, creo que mi amor ha crecido solo un poco mas...


Mi novio el inmortal (Yaoi)Where stories live. Discover now