(lemon de verdad)¿como conquistas a alguien practicamente inconquistable?

14 1 0
                                    

como me senti mal por la broma del lemon vamo a jugah un poco aca, por lo tanto si esta clase de contenido no te gusta te sugiero que saltes al otro capitulo, si vas a leer como no pongo nombres mejor le ponemos a el guardia este el castaño y al otro el albino (no se como poner cuando tienen pelo blanco sin que suene tan de calle xdxdx) 

con amor: tu puta madre.

Fue un dia extraño, sobretodo cuando oscurecio...Antes de que puedan tener un mal pensamiento debo aclarar que esta vez no habia sido yo quien empezo con todo esto y las cosas enrealidad fueron de otro modo. Habia yo terminado mi turno justo cuando comenzaba a atardeser, el panorama no podia ser mas bello y enrealidad habia estado flotando sin que nada pudiese perturbarme en una minima ocacion, fue en este instante cuando al pasar por la biblioteca me habia encontrado con el, nuevamente las puertas se habian sellado completamente ya que era domingo, y un dia especial donde el trabajo no debia durar mas de las 6:00pm, sabia que no estaria ahi, aun asi me aventure a tocar la puerta, una, dos y tres veces cuando accedio a abrirla, y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba nuevamente frente suyo con el mismo sonrojo molesto y el temblar agitado de las manos y el corazon.

—¡Hey! ¿como va todo? — pregunte entre tartajeos mediocres.

—estoy terminando algunas cosas...mi trabajo no concluye hasta que este todo en orden— suspiro tenuemente mientras agachaba la cabeza —¿se te ofrece algo?

—soy nuevo en la ciudad sabes, no tenia nada que hacer y me preguntaba si te podia acompañar— Exclame en un vano intento por emendar mis torpes acciones

No paso mucho cuando rapidamente me tomo del brazo llevandome hacia adentro, fue entonces cuando vi el lugar en completa penumbra con diversos libros tirados en el suelo y puestos en cajas de carton debilmente apilados, en el suelo yacia los infinitos papeles de una mañana aborrecible y algunas luces aun parpadeantes.

—¡Vaya! acaso ha pasado un huracan por aqui

El simplemente sonrio —bueno, en todo caso el "huracan" pasa todo los dias, sin embargo hoy esta mas ordenado—

—pense que tenias algunos empleados

—bueno, ellos tienen"vidas" ¿me entiendes?, emm algunos estan casados, otros bueno tienen amigos o algun vicio fuera de este lugar— hizo una corta pausa junto con otro suspiro que parecio salirle del alma —yo tengo a esta vieja biblioteca, supongo...por lo menos hasta que reanude mis estudios cosa que parece imposible—

—Me ha dolido un poco— reclame —puedo venir cuando gustes y hacer lo que quieras...— fue entonces cuando mi doble sentido se hizo presente en una rafaga y un pensamiento impuro que me ruborizo a mas no poder —N-no me referia a otra cosa...es decir si quisieras ir a emborracharte como muchos, no es que tus amigos sean unos ebrios...no es que tu seas un ebrio, me refiero a que bueno no seria mala idea verte

Con un leve movimiento silenció mis atrevidos pensamientos mientras sonreia —te entiendo perfectamente...— fue entonces como se acerco poco a poco a mi —bueno...a-ahora que lo dices yo-yo creo que...podemos hacer algo.—

—A-ah, buen-no, si es decir, no quiere decir que no quiera pero es un poco pronto...es decir, no pense que fuera a ser tan...t-tu quieres pero hay conflictos y yo aun no se como me sentiria despues de...

—hum, pense que querias salir...—me susurro un poco apenado

—oh, te referia ahi afuera...— tartajee nuevamente señalando la salida mientras el asentia —a eso me referia...nada mas, no era nada mas que eso.

                         ¿como conquistas a alguien practicamente inconquistable?

Sabia que si había intentado provocarme no iba a salir en cierto modo libre de aquello, por primera vez habia dejado de sonrojarme o sucumbir ante el y fue entonces como lo acorrale entre la pared, simplemente habia perdido la mocion del tiempo y todo parecia ser un poco mas borroso.

—¡Eh! ¿q-que haces?— pregunto con la voz temblorosa y solo me basto con inclinarme un poco para verle completamente a los ojos.

—¿no crees que han sido suficientes juegos? me has estado provocando demaciado ultimamente...

—p-provocar ¿como?...no intentaba armar una pelea...

—No...no lo hacias pero quiero hacerte sentir muy bien...— le dije de golpe mientras me acercaba un poco mas a el a la vez que lo sostenia de la corbata y de una de sus muñecas para no dejarle escapar.

—esto ha ido muy lejos...ultimamente, por que no mejor...— reclamaba él bastante sonrojado y con una palida sonrisa que pronto se borro de su rostro irrumpido por un acalorado beso...


Mi novio el inmortal (Yaoi)Where stories live. Discover now