El dia de ayer recibi una alerta sobre un asesinato en la zona este y personas que denunciaron que un grupo de esqueletos habia formado una enorme riña donde muchos se habian destrozado y por consecuencia las calles se habia llenado de sus inutiles huesos. ¿es algo tonto que todos aqui tengan alguna habilidad pero no puedan defenderse? sin embargo ni yo puedo culparlos cuando el gobierno les apunta la cabeza con un arma para que se mantengan en paz, como si fueran humanos a pesar de que los aborrecen ¿no?. Aun asi he olvidado el concepto de este libro y estoy seguro de que quieren saber ¿que paso despues de todo eso?, no he vuelto a hablarle y de vez en cuando vuelvo a observarlo un poco mas discreto que antes sin que llegue a notarlo, aun que en el fondo se que lo sabe y en cierta forma ha llegado a gustarle por como hace pequeñas muecas...supongo.
Sin embargo no todo esta perdido y hasta el momento solo se que es adoptado y es una compleja mezcla de dragon, demonio y algo relacionado con la luna (no se como se le llamen)(tecnicamente es como juntar bien y mal), sus padres no se opusieron cuando les pregunte sobre el, tal vez por que sabian mis intenciones o temian que hiciera algo, en todo caso respondieron a mis inquietudes y he aqui lo que se de el:
su nombre: (Repetire esto, no pienso ponerlo)
su edad: en edad humana va como 17 o 18 años, es algo joven para mi supongo.
sus padres: fue adoptado por una familia de kitsune de ¡Valgame! 12 hijos, no quiero ni imaginarme como fue que nacieron pero en todo caso esta bien.
Estudia alquimia y entrena beisbol, eso me explica algunas cosas, aun no se donde entrena pero tengo las cedes principales.
pareja: hasta donde ellos pudieron informarme tenia un matrimonio arreglado pero la novia lo abandono (creo que tengo ventaja sobre esto y un posible trauma con las mujeres...¿o no?)
antecedente: fue un rufián que robaba poderes y desmantelaba edificios para sobrevivir, o almenos lo era hasta que fue acogido por un orfanato y poco despues cuando estallo la guerra, sus habilidades fueron utiles y el programa de reasignacion le dio nueva identidad.
Despues del interrogatorio tome el nombre de sus hermanos, 6 de ellos son menores entre 3 y 12 años de edad mientras que los demas se habian esparcido por todo el lugar, se que habia dejado de lado mi tonta obsecion por el pero si es peligroso podria entregarlo ¿no? tal vez sirva de algo.
aqui se despide el agente 0036
YOU ARE READING
Mi novio el inmortal (Yaoi)
Fanfiction>w< no deberia pero lo hare, esta historia se me ocurrio durante un rol de Alice y Alex (historia de lo que se trata casi toda mi galeria ;-; si desean saber quien lo escribio podian asisitir aunque el libro fue un demo y el real no tiene fech...