Nota 02

672 88 23
                                    

A Trixie le gusta hablar en tercera persona

Sunset rió ante la obvia declaración, todo mundo sabía eso de la peliplateada, sonriendo escribió en el postick y lo volvió a dejar en el casillero de Trixie para luego irse a clase.

—Te dije que no estaba mintiendo Lyra— ambas chicas salieron de su escondite y fueron a ver lo que tenía escrito el papel.

Oh vaya, eso no lo esperaba Trixie, jaja
Mi color favorito es el rojo

—¿No crees qué son cosas muy simples?— preguntó Lyra.

—¿Simples?—

—Si, bueno.. podrías decir cosas un poco más.. ¿Profundas?, Así ella entrara en confianza pronto y la cosa pasará más rápido— Trixie la miró pensativa.

—¿Y qué puede decirle Trixie?—

—Uhm, puedes decirle que nunca has tenido tu primer be..— Trixie tapo la boca de su amiga y un notorio rubor se hizo notar en su rostro.

—¡No lo digas en voz alta!— se quejó.

—Esta bien, está bien... No sé por qué te alteras tanto, no es tan malo—

—Para Trixie lo es, creerán que soy mala en el amor y nunca he tenido pareja o algo—

—Pero es la verdad—

—¡Lyra!—

—Ya, ya, lo siento, tranquila Trix, yo digo que puedes decirle eso.. quizás ella considere darte tu primer beso— la idea sonrojo a Trixie más de lo que ya estaba, no porque fuera repentino sino que antes ya lo había pensado, Sunset le gustaba de forma sería e imaginarse en una relación con la de ojos aqua siempre la ponía nerviosa.

—Quizás lo haga— Lyra sonrió triunfante y camino con su amiga a su salón para tomar clases, pasaron las horas y el último timbre sonó, Trixie escribió en un postick de color azul la fresa "Nunca he besado a Nadie”, lo pensó unos momentos y suspiró.

—Bueno Sunset, ¿Ya puedes decirnos que te tiene tan pensativa?— preguntó Rarity, ella junto a Applejack, Rainbow y Sunset caminaban hacia la parada del bus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bueno Sunset, ¿Ya puedes decirnos que te tiene tan pensativa?— preguntó Rarity, ella junto a Applejack, Rainbow y Sunset caminaban hacia la parada del bus.

—Ya les dije que nada importante...— murmuró avergonzada.

—¡Vamos Sunset! ¿Y la magia de la amistad?, No vamos a juzgarte ni nada de eso... Solo es curiosidad— hablo Rainbow.

—Bien, les diré... Pero ni una palabra a nadie— el resto asintió —Tengo una especie de admiradora—

—¡Ohh! Eso es tan tierno, ¿Quién es?—

—Trixie, Trixie Lulamoon— respondió con una pequeña sonrisa.

—¿¡Trixie!? ¿En serio? ¿Y a ti te gusta?— dijo Applejack.

—Me gusta, sí... Pero es más como un flechazo que otra cosa— Rainbow la abrazo por los hombros.

—Tranquila Sunny, si algo sé de amor es que mientras ambas partes estén seguras todo puede pasar—

—Dios Dash, que cursi sonaste— contestó Sunset en burla y Dash le dió un pellizco en el Brazo.

—¡Hey! Todavía y que trato de darte apoyo— la pelirroja sonrió y las cuatro siguieron caminando a sus casas. Sunset se quedó pensativa con respecto a lo que Dash dijo.

—Si quiero intentar dar de mi parte...—

~•~•~
¡Hola! Espero les este gustando el curso de este pequeño fic, es lindo saber que a alguien le gusta. ❤
Yah, ¿Les gusta el separador?
Lo hice yo.
Gracias por votar y comentar. 💕

Notas a SunsetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora