Nota 01

719 83 25
                                    

Hola Sunset Shimmer
Esta carta te la manda La gran y poderosa Trixie
Ya que para que salgas conmigo debemos conocernos te diré diariamente un poco acerca mi, revisa más adentro del sobre y encontrarás un postick que dirá algo sobre mi.
¿Inteligente, no?
Quiero que realmente los leas y conozcas más a Trixie.
Por cierto, sería tonto que conocieras más a Trixie y yo no supiera nada de ti, así que te dejaré una pluma y otro postick para que escribas algo de ti y así nos hacemos más amigas.
Soy un genio, no hay necesidad de repetirlo.
Deja tu postick pegado a mi casillero, está en el pasillo de la biblioteca, cerca de la máquina de dulces, realmente espero una respuesta.

Atte: La gran y Poderosa Trixie.

Sunset leyó de nuevo la carta que había en su casillero con diversión y ternura, realmente no esperaba esa perseverancia por parte de Trixie, le agradaba, con cuidado busco y claro, ahí estaban los posticks y una pluma de color verde brillante, con cuidado los saco y miro la nota de Trixie.

Me gustan las galletas de mantequilla

La pelirroja rió levemente y guardo la nota en su libreta para después escribir un dato suyo en del otro postick.

—¡Hey Sunset!— llamo Dash quien iba hacia ella con el resto de sus amigas —Vamos a la cafetería, ¿vienes?—

—Claro, un segundo— contestó Sunset y sus amigas se asomaron a ver qué escribía, con sumo cuidado guardo lo demás en su casillero y miro a las demás —Listo—

—Sin ser entrometida...—

—Jaja claro— se burló Dash y Rarity le miro enojada.

—Solo quiero preguntar qué lleva ahí— Sunset se ruborizo un poco y dudo en decirles.

—Es una nota, ya saben, algo sin mucho sentido— intento guardarla pero Pinkie tenía medio cuerpo inclinado leyendo lo que decía.

—¡No sabía que te gustaba el helado de frambuesa con chocolate!— exclamo Pinkie sonriente.

—Ah si, si.. debo ir a buscar algo, luego las alcanzó— se alejó de ellas y cuando se aseguró que no las veía fue hacia el casillero de Trixie, para su suerte la dueña no estaba, con cuidado y algo de dificultad metió la pluma y el postick dentro, sonrió ante lo cliché que la situación parecía pero algo dentro de ella estaba feliz de lo que podía pasar.
Sin duda esperaba el momento de salir con Trixie para saber que más sorpresas guardaba.

Sin duda esperaba el momento de salir con Trixie para saber que más sorpresas guardaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Notas a SunsetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora