Nota 06

537 77 7
                                    

Había pasado una semana, siete días donde Trixie no recibía respuesta de Sunset y ésta no se atrevía a dejarle la nota que había escrito antes. Trixie estaba un poco dolida por poco que quisiera admitirlo y Sunset estaba nerviosa, quería decirle a Trixie lo linda que su rutina se había vuelto gracias a ella pero algo dentro de ella no la dejaba decirlo.

Para las amigas de las chicas tampoco ha sido Fácil. A Lyra le preocupa que Trixie guarde sus emociones y Starlight no ha tenido el valor de enfrentar las consecuencias de sus actos. Por el lado de la pelirroja, Applejack y Dash la han animado antes de que ambas tiren la toalla pero su actual actitud lo ha hecho casi imposible y no saben qué mas hacer.

Y eso nos lleva al momento actual, donde Sunset esta parada frente al casillero de Trixie.

—Te puedes arrepentir Sunset— se reprochó a si misma. La nota era un tanto cursi a su nivel, había cosas personales que sentía que solo Trixie tenía el derecho de saber, pero no estaba segura de hacerlo, aún tenía aquella idea de que quizás Trixie había dejado todo para ir detrás de alguien más; el solo pensarlo la desanimaba.

—Sunset— llamó alguien y ésta volteó a mirar, ahí estaba la chica de la papelería.

—¿Hola? ¿Te puedo ayudar en algo?—

—¿Qué haces aquí?— preguntó seria.

—Estudio aquí, pensé que era algo obvio... — contestó el extrañada —¿Veniste solo a eso?—

—Ire directo, sin rodeos, ¿bien?— hizo una pausa —Esto te lo mando Trixie, lamento no habertelo dado antes.. pero el tiempo no me dejo— estiró hacia ella las notas, Sunset tomó rápidamente las cosas y las leyó, Starlight la miraba atenta, no entendía porqué algo que era bueno resultaba ser tan doloroso.

—Gracias Starlight— aquel gesto provocó una mueca alegre en la mencionada y asintió con la cabeza.

—Eso si... Esto no significa que pueda dejarte a Trixie para ti sola, mejor date prisa porque puedo tomar riendas en el asunto y hacer que te des cuenta que Trixie es la mejor persona que puedas tener en tu vida— seguido de eso dió media vuelta y camino lejos. Sunset estaba sorprendida.

—Lo siento Starlight, pero esta vez no ganarás— dijo seria, tomó la carta que ella escribió y la puso en el casillero de Trixie para después regresar a su salón.

Hola TrixieEspero esta carta no sea algo inesperado pero es solo que esta semana sin saber de ti me ha puesto un poco mal, ¿Sabes?Es lindo que después de un largo día estén tus notas y me saques mas de una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola Trixie
Espero esta carta no sea algo inesperado pero es solo que esta semana sin saber de ti me ha puesto un poco mal, ¿Sabes?
Es lindo que después de un largo día estén tus notas y me saques mas de una sonrisa.
No sé, en tan poco tiempo ya has invadido mi mente mas de lo que ya los hacías y parece que lo haces a propósito.
¿Eso es como una confesión, no?
No entiendo lo que siento por ti, porque no me siento lista para tener una cita pero no quiero que tengas una cita con alguien más.
¡Sueno cómo una especie de stalker!
El punto es, que me gusta mucho tener esto contigo, que no entiendo que es pero me encanta y no quiero que termine.
Me gustas Trixie y quiero seguir con esto para tener esa cita.

Trixie releyó la carta por quinta vez, su pecho parecía que iba a reventar de lo acelerado que su corazón estaba, de cierta manera Sunset correspondía lo que sentía y era casi como un sueño de esos que deseas tanto y cuando se vuelven realidad no lo crees.

—A Sunset le gusta Trixie... Sunset quiere salir con Trixie...— sonrió tímidamente —Sunset podría ser novia de Trixie—

Notas a SunsetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora