Nota 12

487 58 32
                                    

Los días habían pasado y la cercanía de Sunset Shimmer y Trixie era mas que obvia, se veian antes, entres y después de clases, a veces almorzaban juntas en la jardinera y otras con sus amigas en la cafetería pero el momento más especial para ambas era cuando se entregan sus notas. Se había convertido en una costumbre, a veces no eran cosas profundas, quizás solo chistes tontos o a veces manifestaban sus sentimientos.

Con el tiempo Sunset descubrió el talento de Trixie al dibujar, también memorizo detalles pequeños como que cuando creía que no la veía le miraba con un profundo cariño que llenaba de calor a Sunset.

Trixie por su parte descubrió que cuando Sunset se ponía nerviosa movía los pies con algo de ansiedad, también descubrió que Sunset tenia una sonrisa especial para ella, una donde le salía un hoyuelo debajo de la mejilla derecha, un hoyuelo el cual comenzaba a ver con mas frecuencia y lo adoraba. 

Ambas estaban experimentando muchas cosas por primera vez pero por mucho que a veces las abrumaba no querían que pasará con alguien más.

Los pasillo de la escuela estaban vacíos debido a los periodos de clase, solo unos cuando se encontraban rondando por los pasillo y frente a un casillero con estrellas se encontraba Sunset Shimmer quien miraba la nota en su mano, los nervios le hacían temblar ligeramente y  había algo de sudor en sus manos, entregar la nota no era algo que la pusiera así, a fin de cuentas entregarle notas a Trixie no era nada fuera de lo común, lo que la ponía de nervios era el contenido de la misma, lo había pensado mucho la noche atención y con todo el valor que logró juntar se atrevió a escribirla pero lo que no sabía que era la parte más difícil de su plan era el ultimo paso, entregarla.

— Vamos Sunset, tu puedes..—  se dio apoyo —  No te dirá que No, esta es la razón por la cual llegaste hasta aquí... Cinco segundos de valentía— tomó aire y cerro los ojos, sin pensarlo mucho metió la nota en el casillero y soltó un suspiro.

Sonrió ligeramente y miro el reloj, si no regresaba pronto a clase el profesor se enojaría, metió las manos a las bolsas de su chaleco y camino a su salón, ansiosa por la respuesta de Trixie. 

El ultimo periodo de clases terminó y la ultima campanada logró que todos los estudiantes en Canterlot Hight suspiraran de alivio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ultimo periodo de clases terminó y la ultima campanada logró que todos los estudiantes en Canterlot Hight suspiraran de alivio. 

— ¡Al fin! ¡Libertad!— exclamó Lyra poniéndose de pie y estirando sus brazos, Trixie la miraba desde el pupitre de atrás mientras guardaba sus cosas — Ya mañana es viernes... ¡Yay! ¿Algún plan para mañana jovencita Lulamoon?— preguntó sonriente.

— No lo creo, Trixie probablemente se quedará en casa practicando algunos nuevos trucos para mostrarle a Sunset—  

— Uyy, ahora que casi tienes novia no quieres dejar de impresionarla— se burló la peli menta ruborizando a su mejor amiga — ¡Me alegra que todo haya salido bien Trixie! Estoy orgullosa de mi bebe—  

— Trixie no es tu bebe—  se rieron y con sus cosas guardadas se dirigieron a sus casilleros. Trixie al abrir el suyo sonrió al ver la hoja de color azul doblada sobre sus libros. 

— ¡Trixie!—  se escuchó que le llamaban antes de que pudiera abrirla, Starlight corría hacia ella con una sonrisa — Hey, te... te estaba esperando—  

— Hola Starlight Glimmer, ¿necesitabas algo?—  preguntó guardando la nota y cerrando su casillero.

— Yo... eh.. quería hablar contigo—   sus mejillas se pusieron rosadas y Trixie por un momento la miro con curiosidad—Pero no aquí, no quiero que alguien escuche— 

— Seguro..—  respondió Trixie insegura, caminaron hasta la parte trasera de la escuela donde no quedaba nadie, Starlight le pidió que se sentará en una de las bancas y Trixie obedeció.

— Bien, Trixie, es algo que he querido decirte desde hace tiempo pero no había tenido el valor—

— Sabes que puedes confiar en Trixie para lo que quieras— sonrió tiernamente provocando un ligero temblor en la pelimorada.

  — Lo sé y solo... espero esto no arruine nuestra amistad pero... Me gustas Trixie— el silenció se hizo y la cara de Trixie se puso roja — Y no quiero darte el típico discurso de desde hace cuando y como pero.. quiero que sepas que, aun sabiendo lo que sientes por Sunset yo esperaré.. Y estaré para ti en las buenas y en las malas y si aquella copia barata de una chica rebelde te lastima verás que seré la primera en responder— unas pequeñas lagrimas se formaron en los ojos de Starlight.

  — Starlight y-yo... lo siento, Trixie no puede corresponder tus sentimientos y cree que, no es adecuado  que la esperes.. Hay muchas chicas y chicos ahí fuera y si no soy yo será alguien mas.. No dejarás de ser una de mis mejores amigas y te quiero mucho por ello, lo siento— Starlight sonrió y sin dudarlo abrazo a Trixie quien comenzaba a sentir la humedad en su hombro.

— También te quiero Trixie—   sin decir nada se quedaron ahí abrazadas, las lagrimas de Starlight comenzaban a disminuir por lo que poco a poco se soltó del agarre —Espero Sunset sepa hacerte feliz— se sonrieron y se volvieron a abrazar.

  — Será mejor que... nos vayamos, sino nos van a sacar—  con sus mangas limpio el rostro de Starlight y le sonrió —  Trixie agradece que hayas sido sincera y abierta con ella con esto—  

— Al menos lo intente, ¿no?—  rieron y caminaron a la salida,  Starlight tomó su camino hacia su trabajo y Trixie se quedo a esperar el bus.

  — ¡Oh! La nota— de su bolsa saco la hoja azul que había en su casillero y ansiosa la abrió, al leer lo que había escrito sus mejillas se habían vuelto a poner rojas y una sonrisa nerviosa pero feliz se dibujo en su rostro.

"Oye Trixie... ¿te gustaría salir conmigo mañana en la noche?

Bueno chicos, creo que saben lo que esto significa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno chicos, creo que saben lo que esto significa... :')

Lamento la demora, en serio... ¿Sabían que tener el corazón medio roto te quita la inspiración?(?) but, no se preocupen, ya estoy mejor.. mucho mejor sjsjjs. <3

Gracias por leer, votar y esperar ay, díganme que les ha parecido la historia.  ;u;

Mucho love y apoyo para Sunset y Trixie. 

Notas a SunsetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora