Sunset tenía la nota de Trixie en sus manos, ella personalmente, no era fan del color de sus ojos, había algo en ellos de lo que Sunset no se sentía orgullosa. Pero la nota de Trixie le hizo cambiar de idea, sus ojos le gustaban a la peliplateada, era suficiente para que ella empezará a querer sus ojos.
Estaba un poco impaciente, le dejo aquella carta a Trixie y apenas a pasado un día pero se le ha hecho eterno.
— ¿Y si no le gusta lo que le escribí? —
— Oh vamos, imposible que no le gustará, fuiste cursi y lo único que se necesitaba para que no le gustará era que la rechazaras — respondió Applejack.
— Me esforcé mucho.. no suelo ser así — suspiró — Pero quiero ser mejor, Trixie merece que corresponda sus sentimientos de la manera correcta —
— Me alegra que estés decidida Sunset, espero todo te salga bien — ambas se sintieron y Sunset miró la nota.
— Trixie, te voy a demostrar lo especial que eres para mí —
Sunset, Oh Sunset...
No sé cómo explicarte la tormenta de sentimientos que provocaste en Trixie.
Al principio temía, quizás realmente te gustaba alguien más y no querías ser grosera o que solo ibas a alejarte de mi.
¿Te gusto entonces?
No puedo creerlo. La gran y poderosa Trixie está enamorada y si, enamorada.
A mí también me asusta la palabra, no te preocupes.
Sunset, te quiero de verdad y quiero que esto sea más que un cariño pasajero de preparatoria.
Trixie ya llevaba siete borradores, no sabía que hacer, no sabía que seguía, lo único que sabía era que debía intentarlo y no rendirse.
— El amor es tan complicado... — murmuró recargando su cabeza en el pupitre.
— ¡Hey Trix Trix! — llamó Lyra quien venía de la mano de BonBon, Por un segundo se vio así misma junto a Sunset.
— Hola Lyra, Hola BonBon... — respondió un poco desanimada.
— ¿Pasa algo? — Lyra se puso en cuclillas frente a ella.
— Quiero mandarle algo a Sunset pero yo.. no tengo como decirle lo que siento—
— La música a veces puede decir muchas cosas, ¿Por qué no intentas dedicarle una canción?—
—¿No es muy cliché?— Lyra soltó una pequeña risa y Trixie le miró molesta.
— El ochenta por ciento de las cosas que ya has hecho son muy cliché — se aclaró la garganta— Pero Cliché no siempre es malo Trix, no eres la primera ni la ultima chica que dedica una canción a a persona que le gusta, solo hazlo, quizás ella te dedica una o algo así... — se paró y BonBon solo sonrió.
— ¿Sabes Trixie?, quizás no entiendo qué esta pasando pero Lyra tiene razón, no importa que tan repetitivo sea, si lo haces con sentimiento y cariño, lo valorará— Trixie sonrió a a pareja frente a ella y sacó su celular.
— Gracias por el consejo chicas...—
— ¿Para qué son los amigos?— la peliplateada la abrazo inesperadamente y Lyra solo correspondió alegre— ¡Anda por tu doncella Joven Caballera!— Trixie asintió y solo salió del aula.
— Que buena amiga eres con Trixie— dijo BonBon seguido de besarle la mejilla la cual en cuestión de segundos se coloro.
"No puedo sacar tu sonrisa de mi mente
(No puedo sacarte de mi mente)
Pienso en tus ojos todo el tiempo
Eres hermosa pero ni siquiera lo intentas
(ni siquiera, ni siquiera lo intentas)
La modestia es tan difícil de encontrarAhora estoy sin habla, al borde estoy sin aliento
Nunca pensé que atraparía este bichito del amor otra vez
Sin esperanzas, perdidamente enamorado al instante
Nunca pensé que sería picado
por este bichito del amor otra vez"No tengo palabras exactas, entonces pensé en esta canción y siento que es la mejor manera de decirte lo que siento con respecto a... todo.
•~•~•~•
Me disculpo por la tardanza, pero estuve un poco ocupada con mi escuela.
Espero estén disfrutan del curso de la historia tanto como yo jiji.
Gracias por votar y comentar. ❤
ESTÁS LEYENDO
Notas a Sunset
Historia CortaTrixie es conocida por ser egolatra y un tanto engreída, pero algo bueno de ella es que es decidida y cuando algo no sale como ella quiera intenta conseguirlo. Su actual intereses es una chica llamada Sunset Shimmer quien la rechaza por no ser muy a...