Muy locas se volvieron, matan, hechizan y despojan a los aldeanos , tomaron el reino mas importante que es el de las 7 piedras mágicas, también el reino de las flores y dominaron el reino del eterno invierno, solo quedaron el cendero y las llamas ardientes luchando contra ellas.
Nadie podía contra estas brujas el espejo paso a una mujer llamada melinda esa era nuestro tatarabuela y luego así de generaciones hasta llegar a nosotras.
Ivy es mi hermana menor, yo soy Alaigna nuestro padres nunca no han comprendido a pesar que se esfuerzan por hacerlo.
La abuela Cristin nos ha regalado un espejo que a pertenecido a la familia por décadas y siglos, lo hemos puesto en nuestra habitación , pero desde que lo tenemos hemos tenido visiones y sueños raros con un mundo ajeno al nuestro.
Es de noche y llueve cosa que es raro que pase, estamos solas en casa , vamos a nuestra habitación.y Dialogo:
Alaigna: ivy , he vuelto a tener esos sueños, nunca he visto algo como ese lugar tan diferente al nuestros.
Ivy: yo he tenido esos sueños iguales a los tuyos, desde que la abuela nos ha traído el espejo.
Alaigna: yo le he dicho , y solo me dio este libro que también a pertenecido a nuestros ancestros , pero no es nada raro saber que la abuela practique la magia para la medicina.
Ivy: si , no es nada raro enseña el libro que te ha dado- mirando el estante de los libros-
alaigna: - lo saca , pero se le cae- por Dios esta pesado.
Ivy: - mirando el libro- no lo botes la abuela se dará cuenta si lo entorpecemos. - se sienta en el suelo, lo abre -
Alaigna: ábrelo donde esta el separador, ella dijo que ahí encontraríamos la respuesta del espejo.
Ivy: mira aquí dice que según el espejo es un portal a otro mundo y sale un hechizo.
Alaigna: no lo leas , no sabemos que puede pasar.
Ivy: ok deberíamos dormir.
Alaigna: si buenas noches .
- apagamos las luces-
a las 11:00 pm , el espejo empezó a hacer ruido.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Eterna locura '' a través del espejo''
Fantasyse trata de misterio , magia , amor , locura, venganza , deseo a lo que no puede poseer , dos mundos completamente distintos donde lo único que los une a los dos es la magia, y la mentira que los personajes a través del tiempo crea con tal de que...