El santuario.

24 3 0
                                    

                                       Yoshiro nos llevo a un santuario y luego nos sentamos.

Alaigna: Que hacemos aquí?

Alexkai: Aquí esas brujas no , nos pueden escuchar.

Dmian: si aquí como es un santuario sagrado, su magia no puede ver o escuchar lo que decimos.

Mel: pero quienes son ellas.

Yoshiro: Aquí son llamadas: Jessica, Milena, Joskara y Kiel.

Yoongi: nadie sabe como obtuvieron el espejo pero son unas brujas malas, empezaron siendo buenas con los aldeanos.

Lyoka: pero luego hacían  embrujo , empezaron a engañar  a los aldeanos quitando les sus pertenencias , luego fueron primero a mi reino llegaron hasta donde la reina 

                                                                                           - narración-

Jessica: su majestad entréguenos su reino por las buenas  si no destruiremos primero su reino y luego los demás.

Reina Violet: como osas en decir eso, quien creen que son y venir a empezar mi reino.

Milena: nosotros somos las que pronto reinaremos y tendremos la dominación de su mundo.

Reina Violet: eso veremos.

Y así fue tomaron primero el reino de las 7 piedras mágicas, luego el reino de las flores era tan bello pero lo destrozaron cuando llegaron al reino del Eterna Invierno Dmitriv se rindió a la maldad de ellas.

Alexkai: Dmitriv es un cobarde por lo menos Dmian lucho para que no lo obtuvieran su reino.

Dmian: no hables así de el no sabes por que no quiso pelear.

Dmitriv fue el único que  no combatió ni se interpuso.

El todavía esta en el reino , una bruja esta en su reino vigilan dolo que la aldea y el no se opongan a sus mandatos. 

Yoongi: Kiel es la mandada ha atemorizar al reino si tienes esta intensiones.

Después de que los chicos terminaran de decir quien eran aquellas brujas.

nos despedimos y volvimos a leer el hechizo para salir :

 '' oh espejo de vuelve lo que en un tiempo pedí, llévame a la realidad de la que una vez pedí salir.''

                                                                                         continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                         continuara. 




Eterna locura '' a través  del espejo''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora