Un viaje al pasado y un amor correspondido

13 3 0
                                    

-Alaigna-

He podido ver la verdad, mi verdadera madre, como murió y como Cristín me ha protegido.

Solo quiero regresar y confrontar a Olivia no puedo creer con todo lo que he lidiado desde antes de nacer y todo por la envidia de Olivia hacia mi madre, todo por mi padre a veces el amor no correspondido nos lleva a ser cosas fuera de nuestro entendimiento, más si eres una bruja con un ego más grande que su magia.

He regresado y Jessica está esperándome

Jessica: Y dime has regresado satisfecha ?

Alaigna: Tu sabías todo?

Jessica: Si Olivia lo presumía y conocíamos a tu madre

Alaigna: ...

Jessica : ahora bien tengo las 7 piedras mágicas , el collar de tu madre, a tí y un sacrificio que hacer para poder ser la líder de todas las wiccas del mundo. La triada estará agradecida de ser guiada por mí.

Alaigna: por qué yo? Y que es la triada ?

Jessica: la triada son tres seres que un día fueron ángeles pero no vieron de la misma forma al mundo ellos según la líder que los guía son los propósitos de tu alma, ahora bien te necesito por qué llevas la sangre de la primera bruja eres descendiente directa por lo tanto tu sangre purificará nuestro llamado , pero tranquila solo necesitamos las necesarias no morirás.

Alaigna: Y tu alma es más negra que el carbón sus propósitos serán desnivelar nuestro poder en la tierra ¿Quien era?

Jessica: No saques suposiciones niña, ella era Elayna Bone, tus amigos están en la celda pero solo ayúdame a tomar el control , Olivia será tuya.

Alaigna: debes dejarnos ir luego , no tengo nada que perder y mucho que ganar.

Jessica obtuvo lo que pidió y los libero y regresaron a la eterna llama.

Dmitriv le esperaba y la recibe con un abrazo

Dmitriv: estaba muy preocupado por tí, Porque estás pálida y el collar.

Alaigna: le di lo que más quería y ahora tendré lo que quiero - se desmaya-

- Aparece Julián y la lleva a una habitacion, Yoshiro le da a oler una poción-

Julián

Cuando ella empieza a despertar, me acerco a ella y acaricio su mejilla, sus hermosos ojos me enamoran a un más, no puedo creer que esté aquí con ella antes de conocerla solo reparaba las mentes o eso creía

Alaigna

Verlo como se preocupa por mí es curioso, sentir el roce de su mano en mi mejilla es cálido, espero no sea un sueño.

Eterna locura '' a través  del espejo''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora