Continuación ...
Narra AlaignaSalimos del castillo y ahora estamos cerca de las verás del castillo de las 7 piedras mágicas.
Empiezo a sentir algo en mi pecho , cómo si se elevará miro y es mi collar que se elevaba lo tomo con mi mano y veo que señalaba la ubicación de las piedras , les digo a los chicos.
Alaigna: Chicos creó que se dónde se encuentran las otras piedras - y señaló dónde mi collar apunta-
Lyoka: No, estás equivocada , las piedras de encuentran en medio del jardín Elilsial.
Alaigna: Entonces ustedes vayanse al jardín y yo iré ahí
- Se separaron-
Al llegar Alaigna encontró las piedras dentro de un sombrío mausoleo.
Toma las piedras y las mete en su bolso, al salir a buscar a los chicos ellos estaban emboscados Jennifer los tenía.
Jennifer: Sal Alaigna no sientas miedo, eres idéntica a tu madre fue una lastima perder a tal ilustre Hechizera.
-Alaigna sale y se acerca hasta el medio del jardín -
Alaigna: Te equivocas yo no me parezco a ella.
Jennifer la mira fijamente y levanta la ceja-
Jennifer: no es de ella quien hablo, la mujer quien te crio no es tu madre , hablo de la que te coincibio.
No me digas que no lo sabías - se ríe - pobrecilla - toca el cabello de Alaigna y con la otra mano sujeta el collar -
Jennifer : Mira niña te mostraré todo solo que no sé si puedas soportarlo al saber quién te crio es tu mayor enemiga - Jennifer derrama una gota de sangre sobre la cabeza de Alaigna en ese momento sus ojos se pusieron blancos y cayó de rodillas-
Narra Alaigna
Cuando la gota de sangre cayó en mi cabeza pude ver otra dimensión , estaba en un bosque y salió una joven pelirroja , muy largo su cabello , ojos cafés oscuros , piel bronceada , ella tenía el mismo collar que yo, también pude ver a ella y a mi padre besarse , luego a ella embarazada , dando a luz a una niña y ella diciéndole a mi padre que el nombre de aquella niña era Alaigna, esa niña era yo , después mire como una mujer discutía con ella esa mujer era la que decía ser mi madre.
Después Vi como moría esa mujer , y como yo había Sido criada por la maldita culpable de la muerte de mi verdadera madre.
- Entonces regresó de nuevo, estoy de rodilla Jennifer me mira y dice-
Jennifer: Ya viste toda la verdad déjame decirte que ahora te enseñaré una de tus vidas .
- En ese momento un triángulo de fuego se hizo las tres ( Jennifer, Milena , Kyle ) recitaron un hechizo.
¡Remueve las cadenas del tiempo y el espacio que nos rodea y deja que el espíritu de esta chica se eleve.
Deja que estás brasas mortales abracen las vidas que antes fué!
- En eso Alaigna desapareció -
Lyoka exclama
Lyoka: Pero que han hecho
Milena: Tranquilo ella solo ha viajado a una de sus vidas pasadas , comprenderá el origen de toda esta historia y por qué el desenlace de esta vida y de la que vendrá el destino cambia , pero él pasado no.
Jennifer: y si no les importa ustedes estarán en el calabozo , esperando a su regreso
Esta historia continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Eterna locura '' a través del espejo''
Fantasíase trata de misterio , magia , amor , locura, venganza , deseo a lo que no puede poseer , dos mundos completamente distintos donde lo único que los une a los dos es la magia, y la mentira que los personajes a través del tiempo crea con tal de que...