Estábamos todas en la habitación frente al espejo
Dialogo:
Mel: por este espejo nos llamaste.
Alaigna: si ayer a las 11:00 pm el espejo empezó hacer bulla nos acercamos a el y en eso salio un chico, nos dijo que se llamaba Yoshiro.
Yoshiro: - aparece en el espejo- me has llamado al fin vendrán ha ayudarnos oh hola mas chicas veo.
Todas las chicas: - gritan- no hagas eso, casi nos matas del susto.
Yoshiro: lo siento chicas.
Ivy: - señalando a cada una de las chicas- ella es Melissa, Elenor y Hyuna mis amigas.
Alaigna: -mm volviéndola a ver-.
Ivy: bueno nuestras amigas.
Yoshiro: ya buscaron el conjuro que les dije , es muy importante.
Alaigna: si lo hemos encontrado.
Yoshiro: pues léelo, para que vengan todas , acuerden se traer el libro consigo. Todas tienen que leerlo.
Todas las chicas: oh espejo, míranos espejo ahora , espejo ayúdanos que el poder fluya , espejo absorbernos , reflejamos , dinos la verdad mi futuro , mi pasado todo que es revelado a lo largo , espejo espejo continua por mi y nuestras palabras que sean elocuentes.
Yoshiro: ahora intente entrar y no olviden el libro.
todas sostienen el libro entran en el espejo también.
cuando están dentro del espejo son recibidas por otros muchachos y Yoshiro.
Yoshiro: - extiende la mano ha Alaigna- hola como están por fin en persona.
todos los chicas: hola
Alexkay: hola mi nombre es Alexkay rey del reino del cendero.
Lyoka: hola me llamo Lyoka y yo pertenecía al reino de las 7 piedras mágicas.
Yoongi: hola soy Yoongi era el conde del eterno invierno.
Dmian: yo soy Dmian el que debía suceder el reino delas flores.
Todas: mucho gusto chicos.
Yoshiro: chicos son nuestras salvadoras.
Mel: si Yoshiro ya venimos a salvar sus reinos.
Yoshiro nos llevo a un santuario y luego nos sentamos alrededor de una llama.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Eterna locura '' a través del espejo''
Fantasyse trata de misterio , magia , amor , locura, venganza , deseo a lo que no puede poseer , dos mundos completamente distintos donde lo único que los une a los dos es la magia, y la mentira que los personajes a través del tiempo crea con tal de que...