(1). Hola

2 0 0
                                    

NARRADO POR GABRIELA

Todo esta normal, a juzgar por el ruido del bus, el ruido incesante de los otros compañeros que igual iban a otro año escolar, me coloque los auddifonos y puse Slow Down de Selena Gomez, estaba a punto de terminar cuando llegamos a la escuela, vieja escuela, bajé del bus aun con los audifonos, miré a los démas, los chicos con sus grupos, las mujeres con sus grupitos, tríos o parejas, seguí mi camino, pero no pude divisar a Vane, Vane es mi mejor amiga desde primer año escolar, supuse que quizas estuviera con Marc, su novio, pero esa es otra historia. Llegue a la direción, pero estaba ocupada por unos chicos, espere unos minutos antes de entrar, al fin salieron, ese chico, me resulta familiar, entré y salude a la directora.

[Gaby] : Buenos dias, vengo por mi horario
[Direc] : Oh, Buen dia, bienvenida, ¿eres de?
[Gaby] : Tercer curso, grupo B.
[Direc] : Ok, bien este es tu horario, que tengas un exelente día.
[Gaby]: Gracias e igualmente.

Salí de la oficina y me dirigí a mi salon, que esta en el cuarto piso; al entrar al salon, un abrazo me recibío, era Vane

[Vane] : ¡Gaby!, mi BF, ¿Que tal?
[Gaby] : Bien Vane, ¿Y tu?
[Vane] : Bien, ¡Nos fuimos a Acapulco!
[Gaby] : ¡A que bie...

Un portazo hizo que voltearamos, era la profa que nos miraba, nos sentamos avergonzadas, Vane adelante y yo atras.

NARRADO POR ETHAN

Otro año más de escuela, una condena de la vida, de un día para otro estaba sentado en un salón de clases, presentandome a la nueva maestra de Sociales, es un poco estricta, se presentó como la maestra Murray, es alta y usa un chaleco blanco, si, una total Murray.

Terminando la clase, llegó la profa de Historia, ella ya nos dío clases en segundo, así que nos pidío que formaramos aquipos de cuatro integrantes, pero al ver que nadíe se movía, nos formó ella, al fin me tocó mi nombre:

[Miss Ana] : Señor Ethan, Rodrigo, Grabriela y Vanessa.

Nos formamos y nos conocimos, como siempre, empezando con un hola

¡Hola! ¿¡Que ta!l?, ¡NUEVA HISTORIA! Espero les guste

Unidos por el Destino (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora