(15). A la par

0 0 0
                                    

NARRADO POR GABRIELA

¿¡Quien era esa tipa!?, ¿¡Porque estoy gritando!?, ¡YA BASTA!, me acomodé en el sillón y suspire, "Calmada, Ethan es solo tu amigo, tu novio es Tomás", exacto, ¿Porque mi córazon estalló en furia?, si solo, es mi amigo, una vibración me hizo saltar, era Tomás.

DE TOMY♡
Lista?

PARA TOMY♡
Si vida, nos vemos en diez m.

DE TOMY♡
OK, te pasaré a recoger en diez.

¡De tanto pensar se me olvidó la cita!, me fuí al cuarto, me bañé, y me solte el cabello, me vestí de reina (Okno), al fin me planté en la puerta y esperé a Tomás.

Luego de Veinte minutos llegó en su motocicleta, con... una chica.

[Tomás]- Hola amor, (Gaby se tranquilizó un poco), ella es Ariana, antes de que pienses algo, solo la llevo al parque.
[Ariana]- Hola, ¿Gabriela cierto?
[Gaby]- Si, hola, ¿Puedo saber porque vas al parque?
[Ariana]- Oh, siento la molestia, solo voy a pasear con... mi... ¿Amigo?
[Gaby]- ¿El? (Señala a Tomás).
[Ariana]- ¡NO!, claro que no, voy con Ethan, del B, tu grupo.
[Gaby]- oh, (siente que su pulso baja), lamento el malentendido, ¿Pero tu te iras...?
[Ariana]- Oh, no nena, me iré en bus, para no molestar.

Asentí y ella se despidío, Tomás se reía y nos fuimos al parque, lo unico que quiero, y no se porque, es no encontrarme a Ethan

NARRADO POR ETHAN

Despues de tanto esperar llegó Ari, se veía hermosa, un vestido, tacones, su cabello amarrado pero se le veía bien.

[Ari]- Hola, ¿Listo?
[Ethan]- Si, te ves hermosa
[Ari]- Gracias, ¿Te parece ir al centro?
[Ethan]- Esta bien.

Me tomó de la mano y nos fuimos caminando hacía el centro, ver sus ojos me hacia sonreír, se veía hermosa.

Despues de unos minutos caminando, llegamos y platicamos un rato, parecía que le encantaba hablar y yo por la emoción quedaba mudo, mas tarde cobré confianza y hablaba a la par, al fin llegó la tarde.

[Ethan]- Creo que ya es muy tarde
[Ari]- Si, ¿Me puedes llevar a mi casa?
[Ethan]- Claro

Caminamos hacía mi motocicleta y Ari me volteo y me besó, al chocar sus labios con los mios sentí una emoción enorme, me besaba con pasión, (Okya), me soltó y reimos.

Ya en la carretera ví a Gaby con Tomás, ella lo agarraba con fuerza y el reía, no se porque pero, sentía algo dentro de mi.

[Ari]- ¡Cuidado Ethan!

Ví hacia adelanté y un camión estaba de frente, añ fin lo ñogré esquivar y solo raspé un poco.

Esto se pone horrible.

Si, una semana casi sin acutalizar, espero les guste el Cap. ♡♡♡♡♡♡♡♡

Solo para avisarles, (obio si les interesa 😂😂 ok), que estas o esta semana no podré actualizar seguido, así que nos vemos!!

Unidos por el Destino (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora