(12). Padres

1 0 0
                                    

NARRADO POR GABRIELA

Ok, no vuelvo a ir con Ethan a ninguna otra fiesta, ¿De verdad sufrir las consecuencias?, ¿Parecer la nueva pareja del... mes?, ¿Es enserio o un reto de su bandita?, de verdad no quiero, mi futuro tenía a Tomás en un crucero, mientras me abraza y el viento nos mueve el cabello... ok dramaqueenforever none, me acerque a Ethan y le miré la cara.

[Ethan]- Gaby, Me estas asustando
[Gaby]- ¿Así?

Le dí una chachetada y el se fue de espaldas del sillón, solo lo miré y me dedique a ver la Youtube.

Ethan se paró y se tomó una selfie, se dio la vuelta y se arrodillo, ¿Qué trama?, "Si gabriela, te va a pedir matrimonio", sonreí y hablo.

[Ethan]- Señorita Gabriela, ¿¡ME PODRIA DEJAR DE PEGAR!?
[Gaby]- Ok, solo sal de mi casa, mis padres me acaban de avisar, que estan a punto de llegar.

Ethan se paró y tomó la chaqueta del sillón, me habló y se fue dando una reverencia, abrío la puerta... y ahí estaban mis padres.

[Gaby]- ¡Papá Mamá!
[Padre]- ¿¡Quien es este!?
[Gaby]- ¡Padre mio de miiii!, el vino a hacer un... trabajo
[Ethan]- B-buen dia señores

Mi padre tomó a Ethan de la oreja y lo sentó, mi madre había quedado en shock, tanto que me había dado miedíín, "Y ahora dirán que es tu novio♡", Ethan estaba nervioso, mi padre no es la exepción, un poco alto, ceñó fruncido, la escena daba la impresión de un padre e hijo, pero ahora en un padre, y un extraño para ellos.

NARRADO POR ETHAN

El señor padre de Gabriela
La señora madre de Grabriela
Me miran como si fuera un acosador, quize salir, pero ahora estoy sentado, esperando que tomen una decisión, al fin decidieron hablar con mis padres, estuve marcando un rato, pero no contestaban, al fin de un millón de llamadas respondieron, era mi madre.

[Ethan]- Hola madre
[Ethanmama]- ¿Donde estas?
[Ethan]- Casa de una amiga, ven porfa, calle Zapata, la casa de dos pisos... color carne y roja.

Me colgo, esta no esta bien, los señores me van a meter en problemas, no conocen a mi mama enojada, "Oh Ethan, el señor te mira agradecido" creo que no le caigo bien.

Al fin llegó mi madre hermosa, con su cara de "Mi hijo abusa de una chica", dió las buenas tardes y me miró de fotma te voy a asesinar, nos pidieron que nis fueramos mientras tomaban y hablaban.

Unidos por el Destino (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora