(14). Ex-novi@ Celos@

0 0 0
                                    

NARRADO POR GABRIELA

¡Esta es la mejor semana de mi vida!, ¡TOMÁS ME PIDÍO SER SU NOVIA!, no puedo estar mejor, ayer por la tarde me llevó a el árbol frondoso, se arrodilló y me lo preguntó, dije que si emocionada y me besó, ahora estamos los dos, en la cafetería desayunando y charlando.

En la clase se historia nos formamos y teníamos que hacer un fragmento del siglo XX, ahí tuvé una discución.

[Gaby]- siiii, ¿Ethan Tomás me ayudara?, plis.
[Ethan]- Vamos, tu me ayudarías
[Gaby]- amargado 😒
[Tomás]- Gaby, ¿Me vas a ayudar, linda?
[Ethan]- E-n realidad ella me va a...
[Gaby]- Si, yo te voy a ayudar.
[

Ethan]- Oh, creo que de verdad te gusta, pobre Brad, espero que no lo trates de la misma manera que a el.
[Gaby]- No vamos a volver a lo mismo, Tomás, sentemonos en parejas.

Ethan me miraba de forma, rara, mientras Vane chateaba con Marck y Rodrigo terminaba de copiar el Fragmento, Ethan no me dejaba de mirar y yo le sonreía a Tomás.

Tomás me pidío ir a las gradas, le seguí y me dío otro beso, en serio estoy enamorada, al dia siguiente me regalo flores y un chocolate Carlos V Tomás estara a mi lado.

Asi que decidí hablar con Ethan al respecto, le dije que fueramos al parque, el aceptó y solo me quedaba esperar el timbre.

NARRADO POR ETHAN

Me senté en la banca a esperar a Gaby, ¿Porque actué así?, bueno, al menos podremos resolverlo, un momento, ¿Esa de allá es Ariana? ♡~♡, es el momento, al ver que Gaby no llegaba, tomé a Ariana por la espalda y pegó un salto.

[Ariana]- ¡Ethan!, el chico rana, ¿Qué haces aquí?
[Ethan]- Jaja, vine a... "Si le digo que vine por Gaby, no", ver el parque, ¿Lindo dia no?
[Ariana]- Si, muy lindo
[Ethan]- Sabes, no importa el dia, lo que lo hace hermoso eres tu.
[Ariana]- ¡Oh Ethan!, que lindo, ¿Quieres dar un paseo más tarde?
[Ethan]- Si

Se despidío y yo le devolví el ¿Despido?, al voltear Gabriela estaba de brazos cruzados, me reí y ella me acompañó hasta la banca.

[Gaby]- ¿¡Qué fué eso!?, ¿Ariana?
[Ethan]- Wow!, tranquila, ¿No que querías hablar de lo de hoy?
[Gaby]- S-si, perdón, Ethan, tu y yo solo somos amigos, ¿Porque actuaste como un ex-novio celoso?
[Ethan]- Jaja, es que... solo... yo... no, no, (Suspira), solo... solo te necesitaba para la tarea.
[Gaby]- Ok, nos vemos

¿De verdad fue por eso?, no creo, pero, ¡SALDRE CON ARI!

Unidos por el Destino (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora