(13). ¿Celos?

4 0 0
                                    

NARRADO POR GABRIELA

Una semana despues de aquel "Incidente", vamos a volver a la escuela, solo que antes, pasó esto:

UNA SEMANA ANTES

Mis padres y la señora llegaron a un acuerdo: Ofreceremos servicio de limpieza gratuita a las casas vecinas, así que la ultima semana la pasamos limpiando las casas, hasta que tuvimos que limpiar la de la Señora Warren, es una señora que descuida muchisimo la casa.

[S. Warren]- Bien, vuelvo en dos horas, necesito que limpien la sala y el granero, bye
[Ethan]- Adios, Gaby, te tocá el granero, luego te voy a ayudar.
[Gaby]- No, yo soy la dama, haras el trabajo pesado.
[Ethan]- Jaja, ¿Yo?, solo tienes que limpiar los granos del suelo y darle de comer a los pollos ademas de limpiar sus heces fec...
[Gaby]- ¡Calla!

Le empujé y al llegar, no estaba tan mal, limpié los granos, y le dí de comer a los pollos, uno de ellos era pinto, chiquito y bromista, se subía en la "espalda" de los pollos y saltaba de uno en uno.

Al fin me tocó limpoar las heces y no voy a contar eso, al volver ya habìa pasado una hora, Ethan ya terminaba y cantaba con la escoba, cantaba STAY ALIVE de los Bee Gees, me uní a el y empezamos a cantar.

[Ethan/Gaby]- Stay Alive, ah ah ah ah, Stay Aliiiive aaaah aaah aaah.

Mas tarde, compramos unos helados y charlamos, reiamos y hasta tuve que ir al hospital pot un ataque cardiaco.

Okno, el caso es que nos la pasamos bien.

NARRADO POR ETHAN

Al llegar a la escuela me miraban raro, no dude por que, simplemente me recoste en la silla y suspire, Gabriela no estaba.

"Quizas no vendrá", eso es lo que más deseo ahora, somó el timbre y Gabriela aparece, con un vistido un poco más abajo de las rodillas, cabello suelto y... ¿Tacones?, ¿Donde esta Gaby?, se sentó a mi lado y todos se reian, no de mí, de ella, rato despues llegó Tomás, Gaby le dedicó una sonrisa coqueta y el sonrío, ¿Y la consecuancia de la fiesta diran?.

El caso surgió por que Gabriela no me hacía caso y todos dejaron de pensar lo de la pareja, Tomás se acerco y lo salude.

[Ethan]- ¿Qué cuentas Tomy?
[Tomy]- Nada, oye, ¿tu conoces a Gaby?
[Ethan]- S-si ¿Porque?
[Tomy]- Es por que es linda, y quisiera pedirle que sea mi novia
[Ethan]- oh, estara feliz, es simpatica y muy... alegre.
[Tomy]- Gracias nos vemos

No se que me pasó, de repente apreté los puños, mi corazón empezó a latir, no..., no son celos, salí corriendo y me quedé en el salón el resto del recreo, debo de pensar todo esto.

Hola, espero les guste la historia, perdón si no actualizé desde el viernes, asuntillos, ♡S QUIERO.



Unidos por el Destino (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora