El gatiemperador Fifi III y la gatiemperatriz Thalia IV se encontraban en su gatiestrella de la muerte , observando todos los mundos que habían colonizado y que quedaban por colonizar, y planeando la destrucción total de la tierra con una gran gatibomba nuclear creada por el doctor meowpenheimer , y con ello dirigirse a otras galaxias que dominar , pues la tierra ya no les podía ofrecer más .
El carro-chatarra empieza a fallar , la tensión se siente en el aire .
-¿Lo ves? - la tía waffle sale de la chatarra y señala la estrella de la muerte cruzando el espacio.
-si...-Carl está más interesado en el "auto"( coffchatarracoff).
-te dije que era mejor una Ford , Carl-. -Pero este tiene más estilo tía Waffle -le dijo Carl ,- fue diseñado por el propio Adolf Hitler-.Y mientras miraban la estrella , Carl oprimió el Fredribotón , y unos segundos después , el increíble Volkswagen se convirtió en una nave espacial , que funcionaba a la perfección y además tenía portavasos.
-yo conduzco - waffle se sube al asiento de un salto -¿Para qué es el botón azul ?- le dice a Carl , mientras éste se sube al asiento del acompañante - sirve para enviar una bomba directo a la tumba de Thomas Edison - le dice Carl -no preguntes porqué - , -ok- le dice Waffle , despegando la nave . Y juntos se dirigieron a la gatiestrella de la muerte , con el fin de detener los planes de los gatiemperadores que Dios sabe cómo los descubrieron .
ESTÁS LEYENDO
La guerra de las gataxias
Science FictionEn un mundo dominado por los gataliens , dos arqueólogos sobrevivientes intentan desmantelarlos y librar a la tierra de su opresión.