La gatiestrella de la muerte es un complejo esférico de 1500km de diámetro , en cuya parte frontal se encuentran dos óvalos para lanzar los rashos láser que devastan planetas luego de acabar con sus recursos , y dos transmisores gigantes que hace pasar por orejas que les permiten comunicarse con sus aliados en cualquier parte de la galaxia , finalmente , en la parte inferior hay un gran puerto donde entran y salen sus transportes espaciales .
-¿A qué autor tratan de imitar ? - le preguntó la tía Waffle a Carl mientras conducía , tomaba una taza de café y observaba el gran complejo . -Puede ser a meowge Lucas o a miau Brown - le respondió Carl - ¿Qué vamos a hacer para entrar ? -, y luego de analizarlo un rato , la tía Waffle respondió de un respingo - solo sígueme - .
El guardia de seguridad Travers Goff revisaba cada nave espacial entrante a la estrella, con el fin de que no hubiera nada fuera de lo normal que atentara contra la seguridad del complejo, cuando vió un hermoso auto pequeño dirigiéndose hacia ellos , -objeto volador no identificado , ¡abran fuego !-ordenó a los demás guardias, y al cabo de unos segundos , el pequeño auto era cenizas . -somos los únicos que gobiernan el espacio - dijo en tono de voz muy baja -nadie puede con nosotros-.
-¿En serio odiabas a Martha no ? - le dijo Carl a tía Waffle mientras permanecían ocultos en la nave espacial que por descuido el guardia de seguridad dejó pasar sin revisar . -ese mejor una Ford x2 Carl - comentó a modo de burla . -es hora de acabar con esto -.
ESTÁS LEYENDO
La guerra de las gataxias
FantascienzaEn un mundo dominado por los gataliens , dos arqueólogos sobrevivientes intentan desmantelarlos y librar a la tierra de su opresión.