La cena

5 2 0
                                    

El comandante del ejército gatalien Cristian meowcastañeda era el típico personaje excelente en todo , te ganaba en ajedrez y se llevaba a tu novia . Era un tipo bajo, con cara de dictador tirano  , y con conocimiento suficiente en artes marciales , química , historia y todo lo que se pueda imaginar a tal punto de superar  a Gatimir Putin , jefe del batallón URSC (unión de repúblicas socialistas caídas ) .

Estaba de camino a la sala donde cenaban los gatiemperadores , pues había sido citado debido a la extraña intromisión de un pequeño auto volador no perteneciente al imperio , algo que no había pasado en más de 40 siglos . -sientese - le dijo el gatiemperador en el momento en que el general entró a la sala , -¿quiere que le sirvan algo ?- le preguntó mientras el mecero Charles Sarmientours le servía al emperador la cabeza del hermano gemelo de Carl  , confundiendolo con su otro  hermano,  a quien "se la iba a cobrar cara "  debido a una venganza* que éste había hecho contra Charles producto de una partida de ajedrez perdida ; -no gracias - le dijo Cristian mientras se sentaba , - señor , iré al grano , mi gente y yo pensamos que ningún humano tenía acceso...- , -¡cierre la boca ! - le gritó el gatiemperador - ¿Acaso no cree lo que esto significa? - , -no - le contestó Cristian con tono serio , pues el tipo nunca  aceptaba una derrota , menos en un jaque mate justo , -los humanos deben entender que no tienen esperanza , debemos darles la idea de que no valen nada - complementó el gatiemperador . -No se repetirá , en cuanto prepare el 4.9 espacial de Andrés gatigonzales  ... - pero su comprometido discurso fue interrumpido por un alerta roja seguido por un cierre total del complejo . De inmediato Cristian lo supo , alguien se había infiltrado en la gatiestrella de la muerte .

*leer "acertihistorias" de @elacertijo_travers , capítulo "la venganza sarmientours " .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La guerra de las gataxias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora