En el perfecto Volkswagen , la tía Waffle y Carl observaban todos los planetas alrededor de la galaxia en dirección a la gatiestrella .En el trayecto , se encontraron con un montón de asteroides ,y era asombroso como los mismos chocaban con todos los planetas , no había excepción , y se observaba como unos estaban más agujereados que otros . Uno de ellos , de tez morada y verde pálido era uno de los más agujereados que se veía , y sin embargo , permanecía estable a diferencia de otros que no soportaron tantos impactos y que finalmente cayeron en el abismo de la galaxia, era inquebrantable , y eso daba mucho que pensar. -ese puede ser mi favorito - dijo la tía Waffle mientras bebía una taza de café que había producido el mismo Volkswagen , pues hace unos días Carl había invertido cierta cantidad para instalar una máquina que cumpliera dicha función.
Si bien , hasta la tía Waffle y Carl venían de sus propios planetas , cada uno más agujereado que cualquier otro , y que por acto del destino se habrían encontrado en la tierra donde ayudaban a otras personas a reparar los agujeros de sus planetas , a veces sin éxito .A decir verdad , la tía Waffle era muy buena en ello , pues generaba una sonrisa en cada uno con sus chistes sad , irónicamente , y ello arreglaba relativamente los daños .
Ahora ambos viajaban de una galaxia a otra , para impedir los planes de los gataliens con la tierra y salvar los planetas que quedaban , a pesar de que los suyos se destruyeran poco a poco .
ESTÁS LEYENDO
La guerra de las gataxias
Science FictionEn un mundo dominado por los gataliens , dos arqueólogos sobrevivientes intentan desmantelarlos y librar a la tierra de su opresión.