06-08-2017
Después de todo lo que pasó en la madrugada, quedé devastado, nos enojamos, no sé como habíamos llegado a ese punto, jamás habíamos discutido tan fuerte, pero bueno las cosas pasaron por algo, yo siempre he sido el de la idea que las cosas pasan por algo.
Mientras discutíamos mi madre llegó, la vi muy nerviosa, claro que lo estaba, pues como te lo dije, había chocado, nos platicó como fue el accidente y todo lo que había pasado, su voz la escuchaba temblorosa, tenía pocos golpes en la cara, y un dedo lastimado, pero de ahí en fuera nada alarmante, creo que eso no te lo dije.
Tras recibir tu último mensaje en la madrugada, me puse a ver "Me before You", tenía muchas ganas de verla, y pues bueno, me quedé dormido casi a media película, estaba cansado.
Hoy me desperté un poco tarde, no me había dado cuenta que no me había cambiado y que me había dormido con mi ropa del día anterior, no sé cómo no me cambié de ropa, estaba tan distraído por lo nuestro y por lo de mi madre que no me percaté de eso.
Prendí mi computadora, tenía que haber enviado una tarea que se me había olvidado mandar durante la madrugada, me distrajiste mucho. Me costó demasiado trabajo concentrarme en mi tarea, pues nuevamente estaba demasiado triste.
Mi madre amaneció mucho mejor parecía estar más contenta, algo ha cambiado en ella espero que ese cambio dure bastante porque no me gusta estar mal con ella.
Estaba haciendo mi tarea, al fin un poco concentrado, me apure a terminarla, pues ya llevaba un poco de tiempo de retraso, no me gusta ser impuntual con mis trabajos o entregas. Cuando la terminé quise terminar de ver la película, es una película bastante bonita y la verdad es que me hizo llorar y en el estado de ánimo en el que me encontraba a esas horas, pues con mayor razón.
Y bueno, después me decidí por ver "Tengo ganas de ti", lo sé, son películas que a ti no te gustan, pues el género romance no es lo tuyo o al menos no es de tu mayor agrado, es una película que te hace ver como el pasado de una persona, puede cambiar el presente y derrumbar todo lo que se había construido por así decirlo.
Termine de ver la película, no me había bañado aún (estaba tan mal que no ganas había tenido de hacerlo). Sabía que cuando me metiera a bañar te iba a llorar un río, dicho y hecho, pasó.
Cometí una pendejada, mandé las cartas a alguien que no debí hacerlo, hice daño sin querer hacerlo, quizá ahora sé cómo te sientes o sentías cuando te decía que me ponía "mal" por tu culpa.
Después de eso mi día se fue para arriba, mi estado de ánimo cambió una manera muy drástica, estaba feliz, realmente feliz, pero no podía dejarte de mandar mensajes como lo habíamos dicho, es que te convertiste en algo importante para mí, muchas personas no se imaginan como es que me llegaste a doler tanto, casi nadie me había visto como lo estaba por la mañana-tarde.
Finalmente te mandé mensaje, al momento de que me contestaste, me di cuenta que estabas con la misma ansiedad de querer mandarme un mensaje, lo hiciste notorio. Seguía feliz, realmente seguía feliz y ahora me tienes aquí escribiéndote la cuarta carta.
Por fin se lo dije, la chica de la que te he hablado en las dos cartas lo sabe, sabe que me interesa o me está comenzando a interesar, no quiero ir rápido como te lo dije en la segunda carta, no quiero pasar lo que pasé contigo.
Sabes, aun te pienso, te pienso todo el día, pese a que sé que estas con él, te sigo pensando, ya no me dueles como otros días, el dolor se está calmando, yo sé que con los días te lograré olvidar y solo será un recuerdo de algo que pasó en una diminuta parte de vida.
Y sí, tengo ganas de conocerte todavía.
Te quiero...
ESTÁS LEYENDO
Cartas para ti...
RomanceEn ocasiones es necesario desahogarse, describir entre líneas los sentimientos que se apoderan de lo mas profundo de nuestro corazón y que fracturan nuestra alma. Cartas para ti es una especie de diario en donde plasmo mi día a día y describo co...