Día 6

75 7 0
                                    

06-08-2017

Han pasado ya 6 días que llevo escribiéndote estas cartas, poco a poco funcionan, y el punto es ese, que funcionen para sentirme mucho mejor.

Ha sido un día muy difícil para mí, el constante recuerdo de nuestras largas charlas hasta las 3 de la mañana, el constante sonido de tu voz, tus constantes halagos sobre mi voz, sobre mi forma de ser, etc., han hecho que caiga. Créeme que toda la mañana, toda la tarde y toda la noche me la vivo pensando en ti.

Es muy difícil sacar a una persona de tu vida cuando hizo que cambiará, llegaste al grupo, fuiste una persona más del grupo, pero con el paso del tiempo la verdad es que esa persona más que eras, te convertiste en una persona a la que llegué a querer demasiado y por esa misma razón me es difícil soltarte de una vez por todas.

Todo el día me la pasé haciendo los jodidos resúmenes de Cisco para mi clase de redes, terminaré odiando esa materia o al menos a Cisco, son resúmenes interesantes hablan sobre cosas que en mi vida había escuchado, creo que escogí bien en estudiar Software y no Telecomunicaciones.

Mañana entras a la escuela de nuevo, quisiera desearte que tengas un excelente inicio de semestre, volverás a la rutina de nuevo, a mí me caga la rutina, eso es algo que nunca te pregunté y ahora mismo me lo preguntó, ¿Te cagará la rutina?

Hablar con una de mis mejores amigas el grupo me ha servido demasiado, es una forma de distraer mi mente de ti, porque sinceramente ya quiero empezar a olvidarte, odio esta montaña rusa, cada vez la odio más, no es sano, llevo ya alrededor de 15 días en esta cosa, ya no quiero estar más ahí.

Hace una hora, te mandé mensaje que ya no quería que estuviéramos mal, que lo mejor era dejarnos de hablar hasta que yo me sintiera bien al 100% pero siempre que quiero irme, haces que me quedé, no sé si lo haces con intención o sin intención, pero siempre haces que me quede.

Quiero platicarte de cómo van las cosas con la chica de la que siempre te hablo, estoy tentando terreno, me está gustando su forma de ser es en verdad diferente a la que creía que era, pero siempre me detiene el pensar en ti. Eso no importa, te sigo contando, ya soy más abierto con ella, me agrada la idea de que nos estamos llevando bien, aunque a una persona jamás la terminas de conocer. Es una chica bonita, tiene una personalidad un tanto loca, pero me gusta, su sonrisa me gusta, ella ya lo sabe, creo que es tiempo de que ella sepa más a fondo de lo que hay entre tú y yo.

Quiero cerrar ya el ciclo entre tú y yo, ya es tiempo de que sea feliz con alguien, no ahora, el ahora es muy poco tiempo, pero si en un tiempo, si es que se llega a dar algo, y si quiero que se dé algo, tengo que cerrarlo si o si, solo me detienes, aun no sé cómo lo haré, pero tengo por seguro que ya no estarás en mi mente y que ese ciclo se cerrará.

Quizá después de olvidarte seamos amigos, aunque no será lo mismo, y en verdad te deseo toda la suerte del mundo con la persona que estas ahora, solo ten cuidado.

Te quiero.

Cartas para ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora