Día 7

63 3 3
                                    

07-08-2017

Ya pasaron 7 días, como pasa el tiempo tan rápido pero el sentimiento siempre sigue siendo el mismo, por más que intente no pensar en ti, tratar de no recordar cualquier cosa sobre ti, se ha vuelto u tanto imposible, te has quedado pegada a mi vida, no sé si sea bueno o malo, pero ahí estas.

No pude dormir hoy, un mosco no me dejó dormir, y a eso súmale, todo lo que habíamos hablado horas antes, ya estábamos bien, ya habíamos llegado a un "acuerdo" pero pronto todo eso se iría para abajo.

Me desperté 5 de la mañana, irónicamente el mismo mosco que no me dejaba dormir, me despertó cuando por fin había conciliado el sueño, como siempre, cada que me levanto, chequé mi celular para ver que tanto había pasado en la madrugada, 3 mensajes tuyos me esperaban en mi bandeja. Leí los mensajes, me sacó de onda todo, la verdad no puedo imaginar quien pudo haber causado todo lo que me decías en esos mensajes.

Platicamos alrededor de hora y media, y no veía que tuviera arreglo todo lo que estaba pasando, miles de cosas pasaban por mi cabeza, después de que te fuiste solo logré dormir 20 minutos más. Me levanté era raro, no me sentía para nada cansado, me sentía "descansado". Todo el transcurso de mi casa a la universidad estaba centrado en el problema que hubo por así decirlo.

Las clases estuvieron relajadas, bastante relajas diría yo, pues solo tomo 2, una es de puras exposiciones unas entretenidas otras aburridas (por suerte yo ya expuse), y bueno en la segunda clase, es de las que más me llama la atención, es como otra forma de ver mi carrera, y me estoy dando cuenta que no nada más es programar, va más allá de lo que imaginaba, pero sabes, eso no me quita de mi cabeza de que quiero programar videojuegos algún día.

Mi hermana me sorprendió, ¡me compró una torta de carnitas! eso fue lo mejor del día, disfrutar de unas tortas con mi hermana, ha cambiado bastante conmigo ¿sabes?, antes solía ser muy enojona, cerrada, está cambiando y me alegra que cambie, yo era lo que quería con ella, estar más unidos, platicar de cualquier cosa, tengo buenos recuerdo de cuando solemos salir, te platicaré lo que nos pasó un día. Veníamos de regreso del cine (esa ocasión me parece que había invitado yo) y siempre pasamos por una iglesia, bueno, antes de pasar, le dije que tenía que persignarse que, si no sería una pecadora, así la traía un buen rato, la señora de alado de ella solo la escuchaba, pues cuando pasamos por la iglesia, la señora de alado, se persignó y en ese momento nos moríamos de la risa, pues yo creo que tenía miedo de que le dijera todo lo que venía diciendo a mi hermana.

Me dormí dos horas en la tarde, estaba demasiado cansado por todo lo que había pasado y además de que no pude dormir lo suficiente, por alguna extraña razón no me dormí en la escuela, pero yo creo que era el que traía en la cabeza todo, como solucionar todo lo que había pasado.

Al despertar, esperaba un mensaje tuyo, pues platicamos como si nada hubiese pasada, pero para mí habían pasado muchas cosas, o al menos era lo que sentía, me gustaría contarte todo lo que pasaba por mi cabeza, pero no podía era una promesa que no quería romper.

Te preguntarás que habrá pasado con la chica, pues bueno, le pedí un tiempo, quiero estar seguro si es en verdad lo que quiero, lo que siento, pues tú me confundes bastante siempre. Pero me pasó lo mismo con que contigo, quería hablarle, el hablar con ella me servirá bastante.

Hace un par de horas que dejamos de hablar, quiero cerrar este ciclo, me es difícil hacerlo, pues siempre quiero hablarte todo el tiempo, aunque sea por una cosa tan insignificante, cuando te pedí tiempo, te noté molesta, no sé porque, pero lo que menos quiero es que estés molesta conmigo, no me gusta nada la idea de estar mal con una persona.

Me he podido mantener distraído de ti poco tiempo, quizá 20 o 30 minutos, en estos instantes siendo las 12:08 pm hora México quiero hablarte.

No sé qué vendrá mañana espero y sea algo bueno, no tengo nada más que decirte.

Y si, todavía te sigo queriendo...

Hasta mañana.

Cartas para ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora