Nicole: que esta loco ese sujeto.
Lia: yo no aceptare este juego para nada.
Nicole: este tipo esta mal de la cabeza osea esta realmente loco.
Ale: pero como esto va a ser un juego , no me explico como paso todo esto si hace unas horas entramos del recreo después de comer unas galletas que nos dieron, claro claro de seguro en las galletas había algo que hizo que nos desmayáramos.
Nicole: pero donde están bryan y victor? O acaso ellos murieron?
Laura: creo que no , mira hacia allá creo que ellos son.
En eso aparecieron por las escaleras.
Victor: menos mal no nos paso nada.
Bryan: si menos mal nos salvamos , pero estuvimos muy cerca de morir.
La voz misteriosa vuelve a sonar y dice: ustedes no serán solo los únicos que estarán acá les presento a 8 chicos mas ellos se llaman ian , Roberto , fran , isabella , Lizet , noa , estrella y scarlet. Ahora dire los miembros del equipo A son victor , ale , Nicole , bryan , fran y estrella, en el grupo B estarán lia , laura , cristian , renzo , ian y Andrea , en el grupo C estarán Katy, Claudia , piero , Priscila , noa y francisco y por ultimo en el grupo D estarán koral , scarlet , Lizet , Jair , Edwin y Josep , bueno esos son los grupos.
Victor: que osea como? No no puede estar pasando esto.
Ale: pero lo esta pasando.
Victor: pero no podemos permitirlo.
Ale: que piensas hacer?
Victor: vas a ver que saldremos de esta si o si hacia sea lo último que haga en este maldito colegió.
La voz misteriosa vuelve a decir , ahora todos duerman , y comienza a salir un liquido verde por todo el colegio thales de mileto.
Después de dos hora.
En un castillo gigante en un desierto aparecen todos y todas.
Cuarto A.
Victor: que paso aquí?
Ale: no se , solo recuerdo que estaba en el thales.
Nicole: tengo miedo , no se que haremos y si morimos.
Victor: calmate , ya veras que sobreviviremos todos.
Nicole: pero tu bien escuchaste que solo dos de cada equipo quedaran.
Fran: ya veras que sobreviviremos todos.
Victor: exacto así sera.
Estrella: mi hermano tiene razón.
Victor: me preguntó si nuestros demás amigos estarán igual de asustados o desesperados que nosotros.
Nicole: enserio estoy demasiado asustada , no creo que podamos salir vivos de acá o al menos no todos.
Bryan: en primer lugar no podemos confiar en ustedes por que no sabemos quienes son , y si ustedes están con ese jefe.