Franco: y a mi se me olvido decir que si mataban a priscila yo mismo asesinaría a quien lo hizo.
Lia: lo hice yo bueno yo no osea si pero en otro cuerpo jajajaja.
Jefe: sera mejor unir fuerzas y acabar de una vez con este maldito.
Victor: pues hagan algo ya que yo no puedo por lo que estoy herido.
Nicole: yo tengo aun el cuchillo.
Lia: deja eso abajo si no quieres que te devore ahora mismo.
Ale: no lo hagas.
Gino: cuidado con lo que hará señorita por que usted se puede ganar muchos años en la cárcel.
Lia: tu crees que yo estaré en la cárcel jajaja mucha película ve usted en ves de hacer su trabajo.
Gino: usted quedará arrestada.
Sandra: el es a quien me lo cruce muchas veces por eso tanto buscaba a priscila pero lástima que llego muy tarde.
Victor: hagan algo de una maldita..
Victor comenzó a sentir mucho dolor del balazo que recibió.
Victor: sigan sin mi , yo estaré bien.
Lia: creen que podrán ustedes contra mi? Jajaja están muy equivocados.
Josep: Victor no mueras tu estas muy cerca del libro para que lo destruyas.
Lia hace un fuerte impulso y tira a josep contra la pared rápidamente.
Victor: lo siento ya no doy para...
Laura: no puedes morir recuerda todo los planes que tienes , recuerda a tu madre , tus amigos y la universidad que piensas ir.
Lia agarra del cuello rápidamente a laura y la pone contra la pared.
Franco se acerca a lia y le atraviesa un cuchillo por la espalda.
Nicole: ale estas lista.
Ale: es hora de quemar este maldito patio.
Lia: nooooooooooooo.
Ale tira un fósforo encendido al piso del colegio el cual prende rápidamente por un líquido que había tirado nicole.
Josep: victor tira el libro al fuego.
Gino: yo iré a por el libro.
Lia lanza otro impulso pero ahora para gino y el cae muy fuertemente por los baños del colegio.
Victor: no tengo fuerzas para moverme pero si puedo leer algo muy importante que dice acá.
Josep: leerlo muy rápido.
Victor: dice que sólo el alma sera destruido de verdad si su corazón esta completamente de fuego.
Gino: ustedes pueden.
Lia: ahora tengo un arma y si ustedes tratan de hacer algo les dispararé directamente al corazón.
Jefe: vamos dispara.
Gino: no lo retes.
Jefe: es todo o nada.
Ale: tenemos que ayudar en algo.
Nicole: nosotras ya no podemos hacer nada en este momento.
Jefe: vamos dispara o es que acaso no tienes las agallas para hacerlo.
Justo cuando lia va a disparar franco aparece por detrás y empuja a lia hacia el fuego pero lia se agarra de franco y los caen al fuego.
Franco: ahí voy amor esperame...
Lia: no no no puedo morir.
Josep: esto acabo por fin.
Lia: regresaré ya veras que así sera.
Josep le dispara a lia.
Gino: ayuden a victor lo mas rápido posible antes de que muera.