Al día siguiente.
El jefe comienza hablar nuevamente y ahora dice: hoy lastimosamente volverán a morir dos personas mas y lastimosamente encontramos a alguien en los pasadizos y pues ahora morirá jajaja pero antes de morir quiero que lo escuchen.
Edwin: por favor ayudenme no quiero morir por favor si.
Todos los competidores bajan hacia el centro del castillo y cuando miran hacia arriba ven que edwin estaba amarrado en un palo apunto de ser comidos por dos zombies.
Koral: si el muere solo estaremos 4.
En eso comienza a salir un gas que hace que todos queden desmayados nuevamente.
Edwin: no no ayudenme.
Los zombies comienzan a comer y destrozar a edwin hasta dejarlo puro hueso.
Horas después.
Ale , andrea , katy y scarlet aparecen dentro de un circulo de fuego.
Ale: valla moriré quemada.
El jefe dice: esta ves el juego se trata de quien saldrá de ese circulo sin ser muerto quemado jaja.
Katy: si no pienso rápido moriré quemada.
Andrea: tengo que saltar.
Andrea se decide a saltar , ella solo pensaba en dos opciones y en una de esas era saltar y retrocede un poco para comenzar a correr y saltar pero lastimosamente no pudo lograrlo.
Andrea: por favor ayudenme me quemo ayudenme por favor.
Katy por un momento pensó en salvarla pero decidió mejor no hacerlo y quedarse sentada.
Scarlet: no puedo morir hací.
Scarlet corre hacia katy y la empuja hacia el fuego y salta por encima de ella y logra salvarse.
El jefe dice: bien bien veo que alguien ya esta entendiendo esto.
El fuego desaparece y ale comienza a salir del circulo.
Scarlet: tuviste suerte por que también pensé en empujarte a ti.
Ale solo se queda con mucho temor a que scarlet la mate.
Cuarto B.
Laura: murió andrea.
Lia: esto es una locura quien esta haciendo todo esto.
Ian: se que no me conocen pero tengan por seguro que mientras yo este vivo no dejare que les pase algo a ninguna de ustedes.
Cristian: ya no seas mucho bla bla si.
Renzo: si wey.
Ian saca un arma y apunta directamente a renzo.
Renzo: que paso wey?
Ian: jaja no te me asustes que esta arma sera usada contra otras personas.
Renzo: me asustaste.
Ian: jaja cuando me entere quien es ese jefe yo mismo lo matare.
Mientras tanto en los pasadizos franco se dijo: priscila te encontrare y te sacare de aquí yo tu ex amor te salvará y en eso comenzaron a sonar balazos afuera del castillo.
Cuarto A.
Bryan: que pasa afuera?
Victor: ven miraremos por la ventana.
Ale: que pasa?
Bryan: mierda que es eso? Por lo visto no estamos solos y si no me equivoco lo que veo son soldados.
Nicole: ojalá aun tengamos esperanza de salir vivos todos.
Fran: no te dejes engañar puede que esos soldados podrían estar unidos con el maniático que esta haciendo esto.
Estrella: si fran tiene razón.
Fran: mas bien estén listo que mañana uno de ustedes puede morir.