Capitulo 5

27 9 2
                                    

Cuarto D.
Edwin: mierda, que paso aquí? como llegamos acá?
Koral: que paso acá? donde estoy?
Lizet: yo tampoco se donde estamos, ya me estoy asustando.
Josep: no se preocupen que saldremos todos vivos de acá.
Cuarto B.
Lia: rayos , rayos , como mierda saldremos de esto.
Laura: lia tranquilizate, tenemos que pensar, pero por favor relajate.
Renzo: si lia, te necesitamos tranquila y activa para lo que se nos presentara.
Cristian: y si morimos todos.
Ian: relajate mano.
Andrea: tu quien eres ah?
Ian: yo me llamo ian , y tambien estoy en estos juegos y no se como mierda me metí en esto.
Cuarto C.
Piero: chicos relajense que saldremos vivos de acá.
Noa: a si? Y que te hace pensar eso.
Priscila: tu no te metas si.
Noa voltea lentamente y la mira fijamente a los ojos y de pronto sus ojos comienzan a brillar.
Francisco: oye noa, reflexiona.
Noa: ah rayos, si si verdad.
Claudia: miren el plan sera este.
Katy: por que tu estarás a cargo ? Como sabemos que no nos traicionarás?
Claudia: yo en ningún momento dije que estaría a cargo.
Katy: pero lo diste a entender eso ya y pues no no estarás a cargo.
Claudia: mira sonsita, somos un equipo si y tenemos que estar unidos para poder salir de esto.
Afueras del castillo aparece un chico misterioso con una mirada muy segura de el mismo.
Dentro del castillo.
La voz misteriosa vuelve a sonar y dice: cada equipo tendrá que escoger a alguien de su equipo para el primer juego de muerte jajaja, yo les recomendaría que sea fuerte y capaz de hacer todo, bueno una ves que escojan quien sera tiene que dirigirse al centro del castillo.
Cuarto A.
Victor: quien ira de acá?
Bryan: yo nose.
Fran: yo iré yo seré el primero.
Después de minutos cada participante aparece en el centro del castillo donde había una jaula gigante donde habían dos tipos enmascarados.
La vos misteriosa vuelve a hablar de nuevo y esta ves dice, por lo visto ya veo a los 4 chicos, bueno solo dos saldrán vivos de la jaula de la muerte, ahora si fran , ian , francisco y jair entren en la jaula y que comience la diversión.
Los participante entran en la jaula.
Ian: esto es una locura.
Fran: yo puedo con ellos dos.
Francisco: como rayos pude aceptar esto.
Jair: tengo que salir vivo.
Los dos chicos enmascarados eran dos zombies.
Jair: mierda son zombies.
Fran: yo me encargo.
Fran se acerca rápidamente se agacha y le golpea en el estomago y uno de los zombies le agarra del cuello para comerlo pero en eso jair y francisco le comienzan a golpear, pero el otro zombie los agarra por detrás y mata a francisco.
Jair: mierda que asco.
Ian: no purde ser ya murió uno.
Fran logra soltarse del zombie y rápidamente agarra un fierro y lo atraviesa por su cabeza del zombie.
Jair: bien ya mataste a uno.
El otro zombie agarra a jair y lo destroza en dos partes para comenzar a comerlo.
Fran: se acabo.
Ian: solo sobrevivimos los dos.
La voz misteriosa dice, bueno por lo visto murieron francisco y jair, los otros dos pueden salir e irse cada uno a su equipo.

START GAME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora