Mi peor dia

22 3 0
                                    

Mis padres y yo nos estamos preparando para salir a dar una vuelta por el vecindario,ya que no conozco el lugar.

Empezamos a caminar por las calles,mis padres estaban tomando fotos y yo estaba viendo el paisaje y las casas pero me fijaba en las calles

Calle #10

Calle #11

Calle #12

Senti un escalofrio miebtras leia esta calle,unos policias dijeron que habia un loco suelto y que tubieramos cuidado,cuando los policias dijieron eso mi madre se desmayó.

Mi padre cargo a mi madre y nos dispusimos a volver a casa,a cabo de un rato mi madre se despierta,se despierta un poco diferente,dice cosas sin sentido,su mirada era un poco fria y estaba un poco palida,mi padre no le dio importancia y le dio un beso,y empesaron a hablar y yo me sali de la habitación.

Vamos a cenar y de nuevo siento ese escalofrio pero no le doy importancia,a cabo de un rato,termino de cenar y decido irme a dormir,ese dia no me puse pijama (-algo que era extraño-),me acuesto y inmediatamente me duermo.

Como a eso de las 01:00am me despierto con un ruido en la cocina,me levanto,voy rumbo a la cocina,cuando me asomo la cocina esta en llamas y mis padres entre ellas.

Trato de apagar el fuego y lo que ago es avivarlo mas,salgo corriendo,cuando llego a la puerta principal la abro y al abrirla provoque precion y oxigeno, lo que provoco una explocion enviandome a la calle inconsiente.

La calle #12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora