Anoche me quede dormido en mi computador cuando veia las imagenes.
Eran las 09:07am y ya estaba listo el desayuno,tiendo mi cama,me lavo los dientes,me doy un buen baño con agua fria y ya estoy listo.
Bajo a desayunar,"recuerdo que desayune cereal con leche",me termino todo y me voy a hacer mis tareas domesticas.
Dos horas despues.
Termino todo y salgo afuera de repente oigo que me gritan "cuidado" cuando bolteo una pelota de futbol golpea mi cara,cai al piso casi inconsciente y escucho unas voces a lo lejos.
Niño desc: ¿esta muerto?
Niño desc: no lo creo,aun tiene pulso.
Niña desc: ¡bamos a pararlo!
Siento que me elevo y me quedo parado,trato de tener equilibrio pero me caigo, asta que una niña me sienta en un muro.
Niña desc: hola,me llamo luna,creo que eres el nuevo,
"Luna", me quede con su nombre grabado en mi mente, despues de un rato que ya volvi en mi ella me dice.
Luna: ya veo que volviste,perdon por el pelotaso pero no te vimos, ¡ah!, se me olvido presentarte a Leo y a Jack.
Jack: perdon por el pelotaso.
Yo: tranquilos,soy el nuevo, me llamo jose y tengo 5 años.
Si tenia esa edad en ese entonces.
Jack: yo tengo 7 años.
Leo y Luna: y nosotros 6.
Jack y yo eramos los mas inteligentes,Leo era el rudo y Luna la mas debil.
Jugamos todo el dia,asta que llego la noche.
Jack: adios asta mañana.
Leo: ablamos mañana.
Luna me da un beso en la mejilla y se va.
Despues de un rato llegan mis padres con la cena,ellos tragieron: pollo asado,despues de la cena voi a mi habitación a ver que tengo en el computador.
Veo que no tengo noticias nuevas me voy a dormir.
Como a eso de las 03:30am me despierto,creo que me levante por la sed, asi que me levanto y busco un poco de agua fria
("si me gusta el agua fria")
Y me dirijo de nuevo a mi cama, y en poco minutos me dormi de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
La calle #12
HorrorEsta calle es la casa de los sucesos mas extraños y paranormales de toda España y unos chicos trataran de descubrir el porque de estos sucesos