Un día nuevo,me quede dormido buscando la tarea de mi fastidiosa prima,dormí todo el día,eso es algo que nunca he hecho pero bueno,me siento con fuerzas.
Como ya saben Dirty y yo somos novios desde hace tiempo,nos hemos besado,hemos paseado agarrados de las manos,pero nunca hemos tenido una sola velada romantica. Por si se lo preguntan,los chicos ya lo saben.
Entre ellos tramaban una idea, una idea que consistia en que yo y Dirty tendriamos un momento romantico.
Ese dia salgo con mis patines y Dirty con su bici y decidimos dar una vuelta, mientras que los demas estaban haciendo los preparativos
Touken: Vincel,tu te encargas de buscar el sitio de reunion para los tortolos.Moisés encargate de la comida,yo me encargo de los demás complementos.
Moisés: porque tu de lo mas simple?
Touken: simple?,Ok encargate tu de la película,musica de fondo,las flores y los globos.
Moisés: ok ok,ya esta bien.
Vincel: aún no entiendo porque vamos ha hacer esto.
Touken: hoy es el aniversario de Jose y de Dirty, ellos merecen una velada, además, ellos han sido muy buenos con nosotros.
Moisés: seguramente salieron a pasear y a comer helado,espero que esto funcione.
Vincel y Touken: si.
Touken: Jose es muy orgulloso, no le gustan los regalos.
Moisés y vincel: si.
Cda uno se fue por su lado asta que se reunieron después de 2 horas pasadas.
Touken: como les fue?
Vincel: pude conseguir un lugar cerca de casa, es un pequeño bosque, pero tiene un cenador abandonado,esta en buenas condiciones pero esta sucio.
Touken: ok, de eso nos encargamos ahora, Moisés que tal te fue?
Moisés: estuve buscando y encontré un biscocho,me lo dejaron muy barato y podemos escribir con chocolate blanco derretido feliz aniversario.
Touken: porque con chocolate blanco?
Moisés: porque el biscocho es de chocolate oscuro y con el blanco tendria buen sabor.
Touken: ok yo me encargare de cocinar los pasteles y los postres, pero primero vamos a ver el cenador.
Ellos llegan al cenador y ven que no esta tan mal, buscan un trapeador y unas esponjas y empiezan a limpiar, habian algunas lianas en las columnas y la arreglaron de tal forma que se veia espectacular.
Touken: solo falta ir por los tortolos.
Se dirigen a un parque y nos llevan A Dirty y a mi al bosque con los ojos vendados.
Touken: listos?
Yo: no creo
En ese momento las vendas calleron de nuestros ojos,nos calleron lágrimas de ellos.
Nunca creí que ellos harían algo tan lindo por nosotros,ellos se quedaron a compartir como los bueno amigos que somos y seremos.
Nunca olvidare ese dia
ESTÁS LEYENDO
La calle #12
HorrorEsta calle es la casa de los sucesos mas extraños y paranormales de toda España y unos chicos trataran de descubrir el porque de estos sucesos