Empieza lo extraño

8 2 2
                                    

Después de un tiempo sin incidentes,yo y Dirty seguímos siendo novios,Touken,vincel y Moisés,siguen siendo mis mejores amigos,somo los mas inteligentes de las escuela y por decirlo asi los mas populares,bueno,lo digo por Touken y vincel.Moisés y yo somos los raros,creanme, ya aprendí a vivir con eso.

Después de un día agotador de escuela,decido ir a casa y acostarme un rato,ya que me duele todo el cuerpo. Después que llego a casa, noto que no hay nadie,así que entro a facebook para ver que de nuevo encuentro, que un mensaje me llega.

Antrivoy: :)

En ese momento me siento un poco extraño ya que es una persona que no tengo en mis amigos, a lo que decido responder.

Yo: quien eres?

Antrivoy: :)

Yo: no piensas responder?

Antrivoy: la cría nunca se aleja de la cueva

En ese momento estaba cabreado y no sabia que hacer, asta que un nuevo mensaje llego del sueño este, era una puerta de una casa,pero no de cualquier casa, era la casa quemada en la cual viví una pequeña parte de mi infancia, así que le respondí lo siguiente:

Yo: no se como sabes de esa casa y de el efecto que tiene en mi,pero por favor no juegues con eso ni te metas con eso.

Antrivoy: :)

Antrvoy se a desconectado

Osea, que diablos, no se que paso hay pero eso me eriso los pelos del cuerpo,dejo la portátil a un lado y me froto la cara con las manos,en ese instante mi prima entra a la casa.

Luisa: Hola primito lindo

Yo: Hola enana

Ella siempre fue cariñosa y amorosa conmigo, algunas veces, sólo me hablaba así cuando necesitaba algo.

Luisa: No me digas asi, sabes que me siento inferior

Yo: Habla de una vez,que quieres?

Luisa: crees que cada vez que te habló así es porque quiero algo?

Yo: Honestamente, si

Luisa: Wow si que me conoces bien,solo quiero que investigues sobre un asesino de Inglaterra de los años de 1850 a 1900.

Yo: osea quieres que investigue sobre Jack el Destripador?

Luisa: ese mismo.

Ese nombre me trajo a la mente a mis primeros amigos, sobre todo a Jack,un chico que se había convertido en mi hermano. Como quería comunicarme con el y los otros.

Yo: bueno lo voy a investigar,mientras tanto,NO MOLESTES.

Ella muy obediente se fue de mi cuarto. Me puse a leer sobre el destripador y me di cuenta que existía una secta que se hacían llamar los Aulladores que se hacían llamar descendientes de Jack el destripador, estos habitaban en España,pero para la suerte de muchos, ya los habían matado.

Después de horas de investigación minuciosa,decidí relajarme y me quede dormido.

La calle #12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora