mi nueva vida

12 2 0
                                    

Mis tíos me llevaron a la República Dominicana,país muy lindo,tropical, era perfecto.

Llegamos a nuestra casa y yo fui a una de las habitaciones que vi,cuando habro la puerta veo a mi prima completamente desnuda, yo rápidamente cierro la puerta y me voy a otra habitación.

Me instalo y me cambio de ropa porque en ese país hay mucho calor.

Bajo a la sala y esta mi prima viéndome de una manera muy extraña la ignoro y sigo mi camino, me siento en el sofá y empiezo a recordarme de Jack,leo y luna, me dolio aberme ido sin despedirme pero era lo correcto.

Eran las 08:03 pm cuando la cena estaba servida, nos sentamos y mi tía hizo una oración y empezamos a comer.

Termino la cena y me voy a dormir.Ya todos en casa están dormidos "o eso creo", asta que veo que la puerta de mi habitación se empieza a abrir y trato de ver quien es que esta entrando.

La puerta se abre por completo y no veo a nadie, así que me levanto de mi cama y cierro la puerta con seguro.

Al dia siguiente le cuento a mis tíos lo que paso y ellos me dijeron:-eso esta en tu imaginación-.

Yo no hago caso y me voy, veo a mi prima la cual me dice

Prima: me llamo Luisa y te quería preguntar si quieres jugar.

Yo como no conosco a nadie decido jugar algo con ella, es un juego conocido como (escondidas) o creo que es así que se llama.

Luisa se esconde y yo cuento y la busque y *saltare esta parte para no hacer el cap mas largo*

Yo y Luisa nos isimos los mejores primos de la historia,e incluso dormíamos juntos.

Sinceramente ese era el comienzo de una nueva vida.

La calle #12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora