Matthew siempre quiere estar conmigo, pero yo no quiero estar con Matthew.
Cuando estoy con Matthew; mi corazón late rápido, mi respiración no es tranquila y no puedo dejar de sentirme nervioso. Eso no me gusta.
-¡Tae! -La voz de Matthew se oye desde el otro lado del pasillo. TaeHyung aprieta los labios y cierra los ojos. Pronto siente una mano en su espalda, suspira.
-Hola, Matthew... -Murmura sin poder hacer otra cosa.
Desea que le suelte, está comenzando de nuevo. Siente su corazón pegar fuerte contra su pecho y sus manos comienzan a sudar.
-Olvidaste tu libro, toma. -Extiende un libro color verde con la palabra "Biología" escrita con letras doradas en la parte superior.
-Gracias.
-No hay porqué -Los ojos de Matthew se esconden entre sus mejillas mientras éste sonríe para TaeHyung.
-Hola Chicos -JiWoo llega seguida de SoMin quien le lanza una mirada traviesa a la rubia tras encontrar a sus dos amigos de tal forma. Tan tiernos.
JiWoo sonríe tras entender el mensaje, mira a sus amigos y ahoga una risa, TaeHyung mira a otro lado algo avergonzado y Matthew sigue sonriendo.
-Wow, JiWoo, ¿te cortaste el cabello, verdad? -Pregunta mientras estira su mano y juega con el cabello de JiWoo. Suelta a TaeHyung para poder revólver el cabello de JiWoo con más facilidad. TaeHyung por fin puede soltar el suspiro que tenía atorado y respirar con algo más de calma.
SoMin se acerca a Tae y le da un ligero golpe con su hombro. De fondo se escucha la risa de Matthew y las quejas de JiWoo.
-¿Qué? ¿Qué pasa?
SoMin ríe.
-¿Qué es gracioso?
-Nada -Vuelve a reír.
-¡SoMin!
Matthew deja de molestar a JiWoo y voltea a ver inmediatamente a TaeHyung en cuanto lo escucha quejarse. Se dirige hacia él y recarga uno de sus brazos en el hombro ajeno, TaeHyung se tensa con el tacto.
-¿Sucede algo?
Matthew pasa drásticamente de sonar divertido y burlón a sonar serio e incluso algo protector.
-Nop, nada de nada -La sonrisa de SoMin se amplía, se va al lado de JiWoo y da pequeños golpecitos con su mano en el brazo de la rubia.
La chica sonríe igual, Matthew pasa su brazo por los hombros de TaeHyun.
-Oigan, ¿quieren ir a comer algo después de clases? -Pregunta JiWoo mientras saca y mete cosas de su casillero.
-¡Claro! -Responde Matthew alegre-. ¿Vendrás, verdad? -Se dirige a TaeHyung.
-Ummh. No Matthew, lo siento, debo estudiar -Mueve el libro entre sus manos-. Yo... Nos vemos luego...
El timbre suena y todos regresan a clases.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑂 𝑀𝐴𝑇𝑇𝐻𝐸𝑊 | Bseph
FanfictionCualquier persona podía gustarle, pero no Matthew. Bseph. Matthew Kim & Kim Taehyung